5 de febrero de 2019

Recuento de Lectura Enero 2019

Arranque el año de forma muy productiva en cuanto a la lectura ya que Enero fue un mes en el que me leí 7 libritos, todos ellos muy buenos que conforman la saga de Los Ocho del Infierno y que en serio disfrute leyéndolos, me quede con el último de esta saga leyendo ahorita en febrero.

Recompensa de Placer de Sarah McCarty
Mi Opinión - El primero de la saga Los Ocho del Infierno, donde conocemos en general a estos ocho intrépidos, salvajes, rudos, fuertes y sexys Rangers de Texas, ambientada en 1850 aprox. estos hombres se regían con la ley del oeste donde el más fuerte es el que sobrevive, en este primer libro conocemos a el líder de los Ocho del Infierno y como conoce a la mujer de su vida, como los ocho le hacen una promesa a ella de encontrar a su hermana gemela secuestrada. La verdad es que disfrute mucho del libro me gusto bastante.

Placer Salvaje de Sarah McCarty
Mi Opinión - El segundo de la saga Los Ocho del Infierno, en esta ocasión conocemos al más temerario de los ocho, el que no le importa mucho su propia vida, luego de que ha conseguido su venganza como el resto, ya no hay mucho que le importe y esta por cruzar la linea, por fin conoce el amor y una razón para continuar encontrando la paz que le hace falta. Es una historia interesante y valió la pena conocerla y donde sobre todo me encanto la prota femenina.

La llamada del Deseo de Sarah McCarty
Mi Opinión - El tercero de la saga Los Ocho del Infierno, uno de los más tiernos de la saga, me encanta como se da la relación entre los protagonistas, él un mestizo y ella una mujer que no cree en la violencia, medico y donde todo esta en contra de ellos pero sacan adelante su amor, es una de las historias que más me gustaron de la saga.

En Tierra Ardiente de Sarah McCarty
Mi Opinión - El cuarto de la saga Los Ocho del Infierno, por fin es rescatada la hermana gemela de la prota del primero, y uno de los que más esperaba leer, me ha gustado aunque en algún punto ambos protas me llegaron a desesperar, él por su renuencia a ser lo que ella necesita, sacrificándose porque cree que ella merece algo mejor y ella con su apatía, comprensible tras lo que le paso pero llego un punto de, en serio ya superalo y a lo que sigue.

Amar Peligrosamente de Sarah McCarty
Mi Opinión - El quinto de la saga Los Ocho del Infierno, y se disputa el puesto de el que más me gusto de la saga con el último (el cual aun no termino pero me esta encantando) simplemente los protagonistas y la historia son geniales, muy bien llevadas y ame la cantidad de acción que hay en esta historia, la forma en que se conocen los protagonistas, la forma en que el más oscuro de los ocho cae en el amor y lo mucho que la prota femenina me encanto tan adelantada a su época y como se adapta a las condiciones que le tocan.

La Promesa de un Beso de Sarah McCarty
Mi Opinión - El sexto de la saga Los Ocho del Infierno, este es el libro que pensaba que no me gustaría porque sinceramente no creía que la pareja fuera a funcionar por la forma de ser de ella, pero me sorprendió gratamente que ella supera su problema, que pese a lo que cree termina buscándose a si misma y como él a pesar de que le cuesta la termina ayudando, y si bien en un principio el me gustaba más que ella, conforme avanza la historia se invierte y es ella quien más me gusta y para el final los dos simplemente se ganaron mi corazón.

Ace's Wild (El Comodín de Ace) de Sarah McCarty
Mi Opinión - El séptimo de la saga Los Ocho del Infierno, aun no se publica en español yo lo leí en una traducción hecha por fans para fans y de bastante buena calidad, si bien la historia es buena, creo que fue el libro que menos me gusto de los ocho de la serie, ambos protas me parecieron un poco forzados y me desesperaron, tampoco me termino de convenser la forma en que se da su relación y simplemente es el que menos me gusto pero tampoco es malo y me alegro de haberlo leído.

Esos son todos los que leí, como ven los disfrute y aún estoy leyendo el último, a ver que me depara mi frasco de lecturas pendientes para continuar una vez los termine durante este mes de febrero.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion