28 de mayo de 2019

Highlander El Amuleto Secreto de Donna Grant

Titulo Original – Shadow Highlander
Autor – Donna Grant
ISBN - 9788498009811
Edad – 18 en adelante
Editorial – La Factoría de Ideas
Publicación - Enero 2013
Paginas - 288

Sinopsis
Galen viaja al territorio de los druidas para buscar una eficaz y antiquísima reliquia que acabará con los enemigos del castillo MacLeod. Y lo que descubre es mucho más potente? y peligroso: una joven druida cuya belleza es tan fascinante como poderosa es su magia.
Reaghan es la mujer más cautivadora que Galen haya conocido, y la más enigmática. Ella es la única inmune a la facultad que le permite leer la mente de los demás. Y él es el único que la hace sentirse a salvo. Pero Reaghan oculta un poder secreto que puede destruirlos. Y si Galen quiere amar a esa deliciosa mujer cada noche, debe vencer a la oscuridad que la amenaza un poco más cada día.

Mi Opinión
El quinto y el ultimo que se ha publicado en español, ojala que no la dejen ahí, porque la historia de esta serie es buena y vale la pena leerla. Este quinto libro es bastante decente y se le disfruta al leerlo, la historia central aun esta un poco pausada pero la autora esta creando una plataforma solida para lo que sigue en relación a la villana y todo este libro sirve para continuar sustentando las cosas.
Si bien en el libro anterior la autora logro mega encandilarnos, en este nos mantienen enganchadas pero una vez más el romance es un poco decepcionante, con la pareja amándose a primera vista, no soy fan de este tipo de relaciones pero este si bien no lo adoro, lo disfrute porque aunque surge tan rápido, los personajes protagonistas Galen y Reaghan, lo van desarrollando bien una vez ya esta ahí el amor entre ellos.
Creo que es un libro de lo más tranquilo y que sirve para ser en parte transitoria de la historia central y en parte para prepararnos a lo que viene y que ha venido cimentando la autora. Todo en el es tranquilo hasta el romance es tranquilo, ese toque pasional que los libros anteriores muestran en esta parte del romance no esta en este, la pasión esta muy diluida.
Tanto Galen como Reaghan son dos personajes interesantes, por desgracia la autora no profundiza demasiado en ninguno de los dos, Galen tiene potencial por su situación, el dios que tiene en su interior le da un poder muy especial, pero la autora lo pasa muy por encima y es una lastima porque tenía mucho potencial, por su parte Reaghan se queda igual de corta ya que la autora aunque le da una parte importante de la trama central la hace demasiado insipida, no luce ni un poco y aunque tiene buenas razones para avanzar es como que muy sosa y es una lastima porque también podía ser un gran personaje.
Me agrada que continua sacando a bastantes personajes secundarios y podemos ver como les va a las parejas ya formadas hasta ahora, tanto Sonya como Broc son de los personajes secundarios que más se destacas y que sin duda quiero conocer su historia, sobretodo luego del final de este libro.
En general es un libro interesante que mantiene el interés en la trama central de la serie y aunque es un libro de lo más sencillo y transitorio es un buena historia y afortunadamente lo sencillo y reducido de pasión no afecta al ritmo del libro que continua siendo ágil y adictivo como en el resto de los libros de la serie. En cuanto a lo repetitivo que ha venido siendo el fallo de la serie y sobre todo de la autora, al igual que con el libro anterior Grant lo ha reducido bastante y eso se agradece.
Se supone que el próximo libro es el ultimo de la serie pero al parecer esta serie forma parte de la más grande y completa de la autora con más de 25 libros llamada Dark World, y son libros que ya puse en mi lista de libros que deseo.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La forma en que se esta desarrollando la historia central de la serie.
Lo Peor – Creo que sería lo rápido del romance, sobre todo tras ver que la autora si puede tomarse su tiempo con un romance como lo hizo con el libro anterior, regresar a esto de romances de te miro y ya te amo es un poco decepcionante.

Serie – Highlander Espada Negra
5- Highlander El Amuleto Secreto
6- Darkest Highlander
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion