25 de agosto de 2019

La Cama de los Libros 27- Sostenedores de libros parte 1

Hace mucho que no les comparto nada de esta sección, donde les enseño opciones para colocar los libros, ya saben libreros, repisas, etc.
Y el día de hoy me decidí por enseñarles sostenedores de libros, esas bases pesadas que se colocan a los lados de los libros que se ponen en el escritorio o algún mueble y que sirven para que los libros entre los sostenedores se mantengan derechos y firmes.

Hay muchísimos tipos de sostenedores, todos llevan la misma función y base pero el diseño es lo que vale de estos, son muchos los que les quiero mostrar por eso lo he dividido en dos partes, así que sin más, comencemos...

Para empezar están los que sin duda no se despegan de su tema los libros y lo relacionado a ellos...

Luego tenemos a los que tienen que ver con la industria del entretenimiento como los que se derivan de películas...

De animes...

De personajes famosos...

De superheroes...

Otro que podemos encontrar son los relacionados a la tecnología...

Ni hablar de los de temas específicos...

O  los relacionados a los medios de transporte...



Listo por hoy hasta aquí les enseño, mañana los que siguen. Verdad que son una chulada??, yo sin duda quiero varios de estos y espero algún día tener unos para ponerlos sobre mi librero con unos cuantos libros más, los que más amo jajajaja.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion