16 de julio de 2021

Conoce - Escuela de Señoritas de Sabrina Jeffries

Titulo original - School For Heiresses
Autor - Sabrina Jeffries
Editorial - Terciopelo
Edad- 18 en adelante

1- Seducir a un Bribón
Titulo original- Never Seduce a Scoundrel
ISBN- 9788496575318
Publicación- Septiembre 2007
Páginas- 365
Protagonistas- Amelia Plume y Lucas Winter
Sinopsis- Lady Amelia Plume tiene muchos admiradores, desgraciadamente todos son unos petimetres cazafortunas que no pueden ofrecerle las exóticas aventuras que ella desea. Los salones de baile de Mayfar se han vuelto más atractivos desde la llegada del Mayor Lucas Winter, un marinero americano de siniestro aspecto y peligroso pasado. Lucas es insolente, arrogante... y escandalosamente tentador. Cada emocionante beso hace arder un deseo más profundo, sin embargo Amelia sospecha que Lucas tiene algún motivo oculto para cortejarla y está decidida a descubrirlo utilizando cualquier medio que sea necesario... Lucas ha venido a Londres para encontrar al sinvergüenza que malversó dinero de un contrato naval. La cautivadora Lady Amelia puede ser la clave de su búsqueda, pero lo que empieza como un simple flirteo se convierte en una deliciosa danza de seducción. Y cuando un rival pone en riesgo la reputación de Amelia, Lucas debe escoger qué es lo que desea más: o la oportunidad de vengar su pasado, o un futuro repleto de ardiente pasión...

2- Alguien a quien Amar 
Titulo original- Only a Duke Will Do
ISBN- 9788496575776
Publicación- Octubre 2008
Páginas- 384
Protagonistas- Louisa North y Simon Tremaine
Sinopsis- ¿Casarse? ¡Jamás!
Eso pondría fin a la labor de Louisa North con su grupo de damas reformistas, y la verdad es que ella aprecia mucho su independencia, a pesar de las constantes protestas de su padre, el rey. Así que cuando Simon Tremaine, el imponente duque de Foxmor del que una vez estuvo enamorada -y al que ella obligó a exiliarse de Inglaterra- regresa de la India con la intención de casarse con ella, Louisa no puede mostrarse más escéptica.
¿De verdad la quiere, o simplemente desea vengarse? Resulta difícil resistirse a los peligrosos encantos de Simon, porque la llama entre ellos sigue viva, con tanta pasión como siempre. Pero cuando descubre los motivos ocultos que él tiene para casarse con ella, junto con los terribles secretos que encubren su pasado, Louisa jura que le hará pagar muy cara la afrenta... y el precio será, ni más ni menos, el propio corazón del duque.

2.5- Diez razones para que te quedes
Titulo original- Ten Reasons to Stay dentro de la antología The School for Heiresses
ISBN- 9788496575677
Publicación- Marzo 2008
Páginas- 475
Protagonistas- Charlotte y Jimmy Harris
Sinopsis- Charlotte huyó de su hogar familiar para casarse con el apuesto y elegante soldado Jimmy Harris. Todo parecía idílico hasta que éste dilapidó toda la herencia de su esposa y se dejó matar en un duelo... ¡era un auténtico estúpido!
Ahora, Charlotte se ha jurado a sí misma que hará todo lo posible por evitar que otras jóvenes cometan su mismo error. Así que, con la ayuda de un benefactor anónimo, que se hace llamar "El Primo Michael", crea la Escuela para Jóvenes Herederas de la Señorita Harris.

3- La Venganza Escocesa
Titulo original- Beware a Scot's Revenge
ISBN- 9788492617104
Publicación- Marzo 2009
Páginas- 365
Protagonistas- Venetia Campbell y Lachlan Ross
Sinopsis- La visita de lady Venetia Campbell a la casa en que pasó su niñez en Escocia da un dramático giro cuando es raptada a punta de pistola por un enemigo de su padre. Sir Lachlan Ross es sumamente temido bajo el disfraz de «El azote escocés», pero Venetia recuerda a su antiguo vecino como un guapo joven cuyas atenciones anhelaba. Ahora, el atractivo de Lachlan, que se ha convertido en un hombre perversamente apuesto, es más embriagador incluso... y mucho más peligroso. Aunque Lachlan la trata como su enemiga, sus abrasadores besos dicen otra cosa. Y a pesar de su plan de utilizarla como arma contra su padre, Venetia está decidida a que la sed de venganza del escocés sea derrotada por un deseo todavía más poderoso...

4- Un Granuja en mi Cama
Titulo original- Let Sleeping Rogues Lie
ISBN- 9788492617357
Publicación- Mayo 2010
Páginas- 346
Protagonistas- Madeline Prescott y Anthony Dalton
Sinopsis- Cuando Madeline Prescott aceptó un empleo como profesora en la academia para jóvenes señoritas, lo hizo para ayudar a recobrar el buen nombre de su padre. En cambio, corre el peligro de arruinar el suyo propio. El diabólicamente apuesto Anthony Dalton, vizconde Norcourt, ha aceptado dar «clases sobre libertinos» a las alumnas de la señorita Harris a fin de que aprendan a eludir a caballeros sin escrúpulos, y Madeline debe supervisar las clases.
Siempre creía que la atracción es una cuestión científica, fácilmente clasificable y controlable, hasta que se ve arrastrada a un apasionado deseo que arde ferozmente entre Anthomy y ella. Nada podía ser más ilógico que arriesgarlo todo en pos de una aventura con un libertino, aunque sea por uno que intente comportarse como es debido. Sin embargo, nada podría ser más tentador...

4.5- When Sparks Fly
Dentro de la antología Snowy Night with a Stranger
No publicado en español
Protagonistas- Elinor Bancroft y Black Baron
Sinopsis- Cuando las chispas vuelan, desbloquea el corazón de un señor amargado... 
Cuando un accidente de autobús deja a la heredera Elinor Bancroft en la casa del notorio Barón Negro, descubre la angustia del día de Navidad que oscureció su alma hace años, y su generoso El corazón le da un aire festivo a su hogar y vuelve a despertar su espíritu de amor.

5- Nunca pactes con el Diablo
Titulo original- Don´t Bargain with the Devil
ISBN- 9788492617760
Publicación- Marzo 2011
Páginas- 365
Protagonistas- Lucinda Seton y Diego Montalvo
Sinopsis- El futuro de la escuela de la señorita Charlotte Harris está en peligro. Un encantador español, el mago más famoso del mundo, Diego Montalvo llega al límite de la osadía cuando propone adquirir la propiedad para convertirla en un jardín del placer. Con valentía, y haciendo caso omiso de su flirteo, Lucinda Seton se enfrenta a Diego y jura echar por tierra sus proyectos y salvar la escuela, sin ser consciente de que la verdadera misión de él es hallar a la heredera perdida de un noble español y llevarla a España, para recuperar lo que un día le fue arrebatado.
Diego Montalvo es misterioso, encantador e inteligente, un seductor nato que aparece con una proposición que nadie osaría rechazar. Un hombre que, pese a todo, también es un solitario. Su misión es sencilla, al menos eso cree. El problema surge cuando se da cuenta de que no podrá manejar a la joven a su antojo y de que tendrá que hacer gala de toda su perspicacia y osadía. Con este fin en mente intentará desplegar toda la magia que posee como ilusionista.
¿Podrá hechizar a la encantadora Lucinda sin que por el camino su corazón sea víctima del mismo maleficio? Nunca pactes con el diablo, no oses hacerlo. Cabe la posibilidad de que caigas en sus redes y no puedas liberarte jamás. 

6- El Benefactor
Titulo original- Wed Him Before You Bed Him
ISBN- 9788415410522
Publicación- Mayo 2013
Páginas- 350
Protagonistas- Charlotte Page y Michael Harris
Sinopsis- La última novela de la serie Escuela de Señoritas nos cuenta la historia de Charlotte Harris, la querida directora de dicha escuela. Desde que empezó la serie los lectores se han preguntado acerca de la relación de Charlotte con su misterioso amigo por correspondencia “Primo Michael”. Ha llegado el momento de saber cuál es su verdadera identidad.
Cuando tenía dieciocho años Charlotte Page cometió un error que cambiaría toda su vida. Agravió a un hombre en un acto impulsivo que llegó a lamentar profundamente, aunque la condujo directamente a lo que ahora es: la señorita Harris. Y sin saberlo, ese hombre es ahora su anónimo benefactor, el misterioso Primo Michael. Su mascarada comenzó como preparación a una terrible venganza, pero se fue transformando en algo muy agradable y ahora Charlotte necesita desesperadamente su ayuda.
¿Podrá salvarla del desastre sin revelar su secreto o conseguirán los errores de sus pasados separarlos para siempre?
 
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion