3 de julio de 2021

En la Butaca Mayo y Junio de 2021 parte 1

 Durante el mes de mayo casi no vi películas ya que vi más series de tv, animes y doramas que otra cosa, por eso no hice un recuento, pero en junio si que vi muchas más y la mayoría me gustaron, este mes no hare recuento de animes, series y doramas porque no vi tantas.
Como la vez anterior pondré las películas en orden de gustos de mayor a menor, me es más fácil así y voy a dividirlo en dos partes porque en verdad esta vez fueron muchas las películas que vi.

- Un lugar en silencio parte dos - No hay mucho que pueda decir más de esta película que no haya dicho ya en la reseña que hice de ella, simplemente me encanto, la ame, así que si quieren saber más solo vean la reseña que hice de ella.
- Samurái X el fin - Uf, una de las que más disfrute ver, la adaptación japonesa live action de este manga y anime del mismo nombre, me encantan las tres anteriores que ya se habían realizado y que llevan una continuidad, esta igualmente la lleva y es la conclusión de la ahora tetralogía, me gusto como llevaron la historia y ciertamente fue un deleite ver la conclusión, espero poder hacerme un maratón con las cuatro pelis de corrido jajaja, si ya vieron las tres anterior esta es una que no se pueden perder, y si aun no las ven deben verlas primero para poder ver esta ya que como dije llevan continuidad.
- Luca - Esta nueva peli de disney pixar debo decir que me gusto mucho, es una historia sencilla, tierna pero muy bien llevada, con un trasfondo muy actual donde se habla de la inclusión la no discriminación y aceptar lo diferente, la verdad es que a mi me gusto mucho.

- Godzilla vs Kong - Aunque no soy fan de que estos dos hermosos seres peleen, la verdad es que me gusto como presentaron la pelea y porque se da, esta un poco hollywoodinense pero bueno al fin y al cabo es una peli gringa, no esta mal y en lo personal la disfrute, aunque sinceramente el personaje de la adolescente sale sobrando y realmente ni era necesario jajaja.
- Tonari no Kaibutsu-kun - Otra de las versiones live action japonesa basada del manga y anime del mismo nombre y que en lo personal me gusta mucho la historia fue una de las películas que más disfrute y me gusto como muestran la historia y la actuación del prota masculino me gusto mucho, la trama va de un chico que tiene cara de malvado y por ende todos sus compañeros le tienen miedo por lo que prefiere no ir a la escuela hasta que una compañera llega a buscarlo para entregarle las tareas y el piensa que esta interesado en ella, así se comienza a dar una relación entre ellos. La verdad es que es una muy buena adaptación y me gusto mucho, la recomiendo mucho sobre todo si ya vieron o leyeron alguna de las versiones, o incluso si aun no ven ninguna porque se entiende sola y es de lo más entretenida.
3D Kanojo Real Girl - La adaptación live action japonesa de este manga y anime del mismo nombre de un chico que prefiere la vida 2d de los videojuegos y animes hasta que termina en una relación con la chica más popular de su escuela, disfrute mucho de esta película y sobre todo me encanto el prota masculino su actuación y lo bien que representa al chico que conocemos en el manga y el anime, aun así si no han leído o visto alguna de esas versiones se entiende muy bien la historia y se le disfruta mucho, si les gusta este tipo de pelís es una que no se deben perder.

- Dulce y amargo - Una película de romance coreana que muestra tanto el inicio como el desarrollo y la conclusión de una relación amorosa, un reflejo de como surgen y avanzan las relaciones en la actualidad, realmente fue una película que me gusto bastante, es muy realista en muchas cosas y en como suceden todo entre los protas, hasta donde se esta basada en una novela llamada Initiation Love del japones Kurumi Inui y por lo que se también existe la versión japonesa, la que espero ver pronto. Es una película que en verdad les recomiendo bastante.
- Pasajero Inesperado - Una sorpresa grata la que me encontré con esta película de la que no esperaba nada y resulto una trama muy emotiva y complicada para la sobrevivencia de los pasajeros de esta nave espacial, es de esas que están bien para ver y pasar un buen rato aunque con un final intenso y que quizá debas ver una más amena al terminarla jajajaja.
- Passengers - Una película que me recomendó mi hermana y me gusto mucho, la trama es buena y aunque hacia la mitad ya tenía una idea bastante amplia de lo que realmente le esta pasando a estos pasajeros de este vuelo que están desapareciendo, la verdad es que aun así la disfrute y me gusto que se confirmaran mis sospechas al terminarla, una buena película para ver si les gusta el suspenso.

En guerra con mi abuelo - Una comedia familiar que me agrado bastante, la verdad es que es una historia simple de como se desarrolla la relación de un abuelo con su nieto cuando este llega a casa y le quita su habitación a su nieto y que por supuesto al final se fortalece e incrementa esta relación, es una película bonita para ver en familia.
El espía que me planto - Una comedia que me había negado a ver, no se porque no me llamaba la atención pero un día sin muchas ganas de escoger algo más dije bueno pues vamos a verla, y la verdad es que me divirtió bastante, no es la gran cosa pero esta bien para pasar el rato y al menos cumple con su función de entretener y pasarla bien, con esta dos chicas que de repente se ven en medio de una guerra de espías que quieren una usb que una de ellas tiene.
Mama´s boy - Una película ya algo viejita que no había visto y que me llamo la atención así que me puse a verla, es entretenida y la verdad es que me dio pena la pobre madre de este chico aunque ella tenía mucho la culpa de que él fuera así, pero me gusta como va avanzando y evolucionando el personaje y el final, no es una gran película pero es de esas que están bien para pasar un buen rato con ella.

3 Turken and ein Baby - Otra de las que me vi en Netflix y que me apareció en uno de esos días de no se que ver y usar su función de seleccionar algo para que vea y resulto una divertida historia de tres hermanos turcos que se ven en la necesidad de cuidar de la bebe de la ex del menor de los hermanos cuando ella sufre un accidente y queda en coma y a la par tiene problemas para mantener el negocio familiar, la verdad es que esta muy divertida, no se puede evitar pensar que es copia de tres hombres y un bebe, pero le ponen su propio toque y más actual, una película que me divirtió bastante.
Cielo de medianoche - Una película que me recomendó mi hermana, y como siempre no se equivoco en que me gustaría, trata de un científico que se queda solo en la tierra cuando el fin de la humanidad esta cerca y los que quedan se van a refugios, a la par trata de ayudar a una nave espacial que esta regresando a la tierra pero ya no queda mucho de esta, la verdad es que fue una muy buena película con una muy buena actuación, la historia también me gusto mucho y pase un buen rato con ella, es un drama apocalíptico y por ende un poco cruel pero créanme cuando les digo que vale mucho la pena verla.
Disomnia - Una de las películas de netflix que me gusto mucho, no esperaba mucho de ella y me agrado ver una película palomera pero bien desarrollada, resulta un poco predecible en cuanto a la cura pues a la mitad ya sabía que sería pero bueno tampoco es como si eso arruinara las cosas, creo que es una película decente para un fin de semana palomero.

Listo hasta aquí lo dejo por hoy, mañana les comparto el resto.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion