5 de marzo de 2023

Mi Lectura - Caveman Alien's del 6 al 10 de Calista Skye

 Una vez concluido el listado de las  50 Historias con Protagonistas con Amnesia y antes de continuar con otras cosas les cuento lo que estoy leyendo actualmente.

Hace uno par días, acabe el libro de Las Viñas de Napa Valley de Nora Roberts, y debo decir que me agrado bastante, con su buena historia, un buen misterio a resolver, varias historias de amor, la de la pareja protagónica y la de la madre de la protagonistas, y sin duda la maravilla que logra siempre Roberts para meternos en las profesiones de sus personajes, esta vez con la vinicultura con su prota masculino y la publicidad con la femenina, y junto a todo eso una ambientación más que idílica con los viñedos. Ya más adelante les hago una reseña de este libro que tanto me gusto.

Tras terminarlo tome mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo extraje el papelito de lo que sería mi siguiente lectura que resulto ser la continuación de la serie Caverman Alien's de Calista Skye del 6 al 10, la verdad es que moría de ganas de continuar con esta serie que me atrapo mucho el año pasado cuando la inicie y quiero saber como les va a las pobres mujeres que terminan en este primitivo planeta, ahorita estoy con el sexto el de Delyah a quien conocimos desde los primeros de la serie y quería saber que pasaba con ella, siendo una de las originales antes de que encontraran a las demás chicas, este libro me esta gustando bastante y no diré más de momento hasta terminarlo. Esta es quizá una de las mejores series de romance alienígena que he leído y espero que la autora la siga igual de bien como arranco con los primeros libros, con estos que le siguen y hasta donde se van 14 libros de esta serie.

Caveman Alien's Secret de Calista Skye
Sinopsis- Delyah...
he secuestrado a un hombre de las cavernas.
Por lo general, son los que nos secuestran a las chicas de la tierra aquí en el planeta prehistórico de Xren. Y luego nos embarazan. Pero nunca fui la chica mas convencional. Entonces apunto mi ballesta justo a la cara alienígena de este tipo. Tiene siete pies de altura, tiene músculos enormes, vibra con un poder inmenso y podría romper mi columna usando dos de sus dedos. Y me hace sentir un hormigueo. Pero no puedo seguir mis instintos ahora. Porque creo que este hombre guarda el secreto de como las chicas y yo podemos ir a casa a la Tierra.
Brax'tan...
¡Es una mujer! Tan redonda, suave, pequeña y atractiva. Ella dice ser La mujer, la legendaria criatura divina de los mitos antiguos. Y hay fuego en sus ojos oscuros. Pero también hay miedo.
Podría arrancarle su ridícula arma de las manos. Pero quiero estar cerca de ella. Todo su ser me llama. Mi entrepierna se hincha al verla. Iré con ella y cuando sea el momento adecuado, tomare el control y hare con ella lo que quiera. Sera una verdadera alegría.

Caveman Alien's Claim de Calista Skye
Sinopsis- Tamara...
Hay una soga atada alrededor de mi tobillo. El otro extremo esta en la mano de un hombre de las cavernas. También me duele la cabeza. Y no tengo idea de como llegue a esta pequeña cabaña lejos del pueblo con las otras chicas de la Tierra.
Si esta no es la mejor manera de despertarse. El Hombre de las cavernas es una montaña de músculos y se mueve como un tigre. Tiene los ojos como láseres amarillos. Podría ser muy atractivo si no tuviera una quemadura en la mitad de la cara. No se lo que quiere conmigo. Pero puedo adivinar. Todas las otras chicas de la Tierra están embarazadas de extraterrestres cavernícolas, y por la forma en que este chico me mira, tengo la sensación de que quiere reclamarme.
Car'lakz...
La vi en el pueblo con las otras mujeres extraterrestres, y tenia que tenerla. Nunca antes había estado tan cerca de una mujer. Ella me marea con su suavidad y su aroma. La he atado para que no pueda escapar. Ya no puedo soportar la idea de estar sin ella. La llevare a mi tribu. Se que las mujeres dan a luz. Pronto habrá niños en mi pueblo otra vez.

Caveman Alien's Trick de Calista Skye
Sinopsis- Phoebe
Un hombre de las cavernas me persigue. Así es que ahora estoy dentro de un saco de un saco de cuero oscuro, siendo alejada de mi tribu y de las otras chicas terrestres. Grito y pateo, pero nadie puede oírme. Yo se lo que esto significa. El hombre de las cavernas que me lleva, me lleva a su tribu. Todo lo que se es que soy la única mujer con la que ha estado tan cerca. y que a estos tipos les gusta secuestrar a las chicas de la tierra y dejarlas embarazadas. No funcionara conmigo. Escapare a la primera oportunidad que tenga. Y si es imposible escapar, lo matare. O a mi misma. Yo también puedo ser complicada.
Rax'tar...
Fue muy fácil engañar a esta mujer. Es una señal de los ancestros, por supuesto. Ella esta destinada ser mía. ¡Y que mujer es ella! Pequeña, redonda y suave. Ella hace que mi sangra arda con solo existir. Tengo planes para ella. Sacarla de su aldea alienígena fue solo el primer paso. ¡Los demás se sorprenderán cuando llegue con ella!.

Caveman Alien's Sword de Calista Skye
Sinopsis- Ashlynn...
Un hombre de las cavernas me persigue. Esta justo detras de mi, chocando contra la jungla. Es enorme, todo musculos y colmillos y rayas turquesas. Su espada es del tamaño de la hoja de un helicóptero y el bulto en sus pantalones es casi tan grande. Se suponía que el era mi guardaespaldas en este planeta infestado de dinosaurios. Supongo que cambio de opinión. Se lo que a los hombres de las cavernas de este planeta sin mujeres les gusta hacer a las chicas de la Tierra: secuestrarlas y embarazarlas. Eso no me va a pasar. Entonces corro.
Juri'ex...
No me gusta que huya de mi. Pero me gusta verla correr. Su trasero redondo tiene un movimiento fluido. Su dulce y extraña esencia perfuma el aire. Incluso mientras la persigo, puedo sentir que mi entrepierna se hincha incontrolablemente. Yo la atrapare. Y luego, ¿quien sabe? Puede que le guste lo que le voy a hacer.

Caveman Alien's Enemy de Calista Skye
Sinopsis- Mia
Atrapé un dragón. Es enorme, plateado y tan hermoso que duele físicamente. O tal vez sea solo mi impulso de huir de una criatura tan mortal. Pero una repentina y helada ventisca está arrasando en este planeta infestado de dinosaurios, y estoy atrapada con este, nuestro peor enemigo. Lo he atado con alambre de acero, pero si lo rompe, creo que podría estar en un mundo de dolor. Está desnudo y tiene rasgos muy extraños y extremadamente masculinos. Puede probar lo que quiera. Tengo mi ballesta. Está en un gatillo de pelo. Y está cargado para el dragón.
Kyandros
Esa hembra pequeña y redonda me ató. Y ahora ella está sentada ahí. ¡Locura!¿No puede ver que la asesinaré en la primera oportunidad que tenga? No puedo tolerar esta indignidad. En el momento en que me suelte, me divertiré con su cuerpo bastante atractivo. Entonces la dejaré como una mancha roja en la nieve. La venganza de un dragón siempre es la muerte.

Y listo, eso es lo que he estado y lo que estaré leyendo en estos días, y como nota adjunta en breve estaré haciendo las reseñas de los primeros cinco libros de esta serie.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion