14 de septiembre de 2013

Álbum de Fotos Literario Día 14

Y ya es el penúltimo día de este desafío Álbum de Fotos Literario, ahhh me da tristeza que ya se vaya a acabar, pero lo he disfrutado mucho y espero que ustedes también.


Día 14- Pila de Libros favoritos

Son muchos mis libros favoritos pero la pila ya era enorme y no podía poner más, pero además hay muchos que amo y son mis favoritos que los tengo en ebook, de ahí que en la punta de la pila pusiera mi Reader, ya que dentro de él se encuentran muchos de mis favoritos.
Al final tuve que seleccionar los que más quisiera mostrar, ahí les va la lista de arriba hacia abajo:


Sí, son muchos jajajaja, pero es que no podía quitar ninguno pues todos son mis favoritos, algunos solo son representantes de la serie completa que me gusta y así. No están acomodados por orden de favoritismo, sino por tamaños de los libros, lo intente de la otra forma pero como son de diferentes tamaños, la pila quedaba muy inestable y temí se cayeran y se maltrataran mis libros así que los acomode por tamaños jejejejeje.

Han leído alguno de mis favoritos???

Bueno ya mañana es el último día de este desafío, a ver con que cerramos este divertido álbum de fotos literario. Para conocer más del desafío da click aquí.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Wow son muchos! Varios están entre mis favoritos también, como El Quinto Dragón, Cazadores de Sombras, Mujercitas, etc.! Al igual que tu, muchos de mis otros libros favoritos también están en mi ereader :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Cuantos libros, bueno es dificil escoger el favorito verdad. besos

    ResponderBorrar
  3. Yo coincido con Amente Despierto, El quinto Dragón y Mujercitas, los demás o no los he leido, no los tengo o etc.
    Pero mMemorias de una Geisha es uno de los libros que me encantaria leer :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion