24 de julio de 2024

Días de Migraña

 Perdón si me ausente estos tres días pero el domingo me comenzó y se instalo una migraña en mi cabecita y me duro todavía el lunes y se me quito ayer por la mañana, pero antes de poder entrar al blog tenía que ponerme al día con otras cosas de trabajo y la casa pues fueron dos días que me dejo fuera de servicio.

Así que ya hoy pude darme una vuelta por aquí y compartirles el porque me ausente. Espero mañana poder seguir con el ritmo normal del blog.

Por ahora solo entre de rápido para compartirles esto, y por ahora continuare con las cosas que se me acumularon. Odio cuando me enfermo y más de algo que me impide hacer algo más, las migrañas son en verdad incapacitantes, no tolero la luz ni el ruido, me da asco y lo peor de todo es el dolor de cabeza que parece que te va a explotar la cabeza pero nunca lo hace, es un malestar horrible, ya tenía un tiempo que no me daban y ahora regresaron, ni modo, estaré viendo con mi doc para mantenerlas alejadas de nuevo.

Pero bueno como les dije entre de rápido. Tampoco leí mucho en estos días por lo mismo, otra razón para odiar las migrañas, no me dejan ni leer. Por ahora me despido y nos leemos espero yo mañana ya con contenido que les quiero compartir.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion