12 de julio de 2024

Mis nuevos libros por mi cumple 2024 parte 2

 Ayer les compartí los libros que me regalaron mis familiares, hoy les traigo los que me regalaron amistades. También ya se los agradecí a todos pero nunca esta de más así que gracias a todos y todas por los libros, me encantaron.

Comienzo con este de Lynsay Sands que me regalo mi amiga Margarita y se lo agradezco mucho aunque aún me faltan el 34 y 35 de los Argeneau, espero tenerlos pronto que quiero seguir con esta serie.
- Bad Luck Vampire de Lynsay Sands (Argeneau 36)

Despues están los que mi amiga Clau me regalo, esta vez me paso los que han sido traducidos por fans de la serie de Clecania que como le comento me encanta la serie y me los paso todos, pero como ya tengo hasta el cinco solo agrego los restantes, y luego están más libros de Laurann Dohner que sabe que me gusta esta autora.

- Resisting Maxu de Victoria Aveline (Clecania 6)
- Releasing Maladek de Victoria Aveline (Clecania 6.5)
- Ruling Sikthand de Victoria Aveline (Clecania 7)


- Desire in his Blood de Zoey Draven (Brides of Kylorr 1)
- Captive in his Blood de Zoey Draven (Brides of Kylorr 2)

- Redeeming Zorus de Laurann Dohner (Cyborg Seduction 6)
- Tauting Krell de Laurann Dohner (Cyborg Seduction 7)
- Hunting Blackie de Laurann Dohner (Cyborg Seduction 8)
- Loving Deviant de Laurann Dohner (Cyborg Seduction 9)
- Seducting Stag de Laurann Dohner (Cyborg Seduction 10)
- Falling for Sky de Laurann Dohner (Cyborg Seduction 11)

- Ral's Woman de Laurann Dohner (Warriors of Zorn 1)
- Kidnapping Casey de Laurann Dohner (Warriors of Zorn 2)
- Tempting Rever de Laurann Dohner (Warriors of Zorn 3)
- Berrs Vow de Laurann Dohner (Warriors of Zorn 4)
- Coto's Captive de Laurann Dohner (Warriors of Zorn 5)

Por ultimo esta bilogía me la regalo mi amigo Hugo, realmente no me los esperaba y me encantó la sorpresa.

- Yo te vi Primero de Patricia Bonet (Vermont 1)
- A un Piso de Distancia de Patricia Bonet (Vermont 2)

Listo, por ahora son todos, mañana les comparto los que yo solita me auto regale.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion