3 de julio de 2024

Otra versión de las Princesas Disney parte 11

 Como ya es costumbre anual mía, hoy les traigo este post que no tiene mucho que ver con los libros pero si con una de las cosillas que me gustan, las Princesas Disney y estas versiones que diversos artistas hacen de ellas.


Comenzaré con estas imágenes de las princesas con vestidos muy hermosos de época, la verdad es que por mucho que busque quien es el autor no lo encontré solo conseguí un nombre en chino 小紅书  o al menos creo que es el nombre, si alguien sabe quien es háganmelo saber, de estas imágenes no solo hay de las princesas tipo manga sino muchas más que en verdad son hermosas, este estilo me gusta muchísimo.

Continuo con estas imágenes que yo les llamo botones, porque son redonditas, igual que con las primeras por más que busque de quien son nunca encontré al autor, si alguien lo conoce por fa háganmelo saber, este estilo de dibujo me gusta y se me hace muy alegre, espero a ustedes también les guste. Pueden buscarlas en la red y encontrar de todas las princesas.

Seguimos con las escenas de Steph Lew que ciertamente me encanta su estilo con las princesas en pequeño y de ojitos negros, las amo, y no solo tiene de las princesas si no de muchas otras cosas, un artista que vale la pena conozcan.

Estas otras imágenes son de la princesas como mamás, la verdad es que me gustan mucho, son del artista Kiipfsz (o algo así) no encontré su pagina ni estoy segura que este bien el nombre, pero bueno si lo localizo se los comparto más adelante, de momento no me queda duda de que son unas escenas hermosas.


Unas de las que más me gustan son las de esta autora Serafleur, no tiene muchas imágenes de las princesas pero las que tiene como ven son hermosas, espero más adelante continúe haciendo más escenas de las princesas.

Ahora les muestro el arte o una parte del arte de Rob, de entre todo lo que tiene de las princesas escogí estas de ellas con caballos, me gustan bastante, ahora que como dije Rob tiene mucho material de las princesas y realmente si les gusta no duden en darse una vuelta por su pagina para ver mucho más de su arte.


Para finalizar están estas imágenes que de nuevo no se de quien son, si todas son del mismo autor o no, pero que son geniales, utilizando a las princesas para los posters de películas y series de tv, la verdad es que me gustan mucho y me hacen imaginar las historias con estas princesas como protagonistas.

Por ahora es todo, si quieren ver las partes anteriores solo den click a las ligas de abajo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion