27 de julio de 2024

Un Soltero Seductor de Layla Hagen

Titulo Original - One Perfect Touch
Autor – Layla Hagen
Género – Romance Contemporáneo
ASIN- B0CHFX699C
Edad – 18 en adelante
Editorial – Independently published
Publicación - Octubre 2023
Paginas - 312

SinopsisEn los círculos empresariales, soy conocido por ser implacable y exigente. Suelen decir que Robert Dumont es un tipo duro, y es cierto. Me encantan los retos. Llevar la cadena de restaurantes familiar al siguiente nivel es mi pasión.
Cuando el matrimonio de mi hermana se desmorona, decido regresar a Nueva York para apoyar tanto a ella como a mi sobrina. Esas son mis dos únicas hacer crecer el negocio y cuidar de mi familia. Sin embargo, mi nueva vecina es una tentación que no había anticipado. Skye Winchester es valiente y sensual, y no puedo mantenerme alejado de ella. Estoy decidido a conquistarla.
Cuanto más la conozco, más la deseo; quiero adorarla toda la noche. Como Skye también es dueña de su negocio, sé que ya tiene suficiente en su plato. Por eso, esperaba que al darse cuenta de lo complicada que es mi vida, saldría corriendo por patas.
Para mi sorpresa, hace todo lo hace reír a mi hermana, se gana el corazón de mi sobrina… Me conquista por completo. Ninguno de los dos esperaba que nuestra atracción creciera hasta el punto de eclipsarlo todo a nuestro alrededor. Somos conscientes de que ninguno de los dos se lo puede permitir, pero, ¿cómo podemos resistirnos a lo que sentimos el uno por el otro?

Y qué opino de este libro?

El tercero de la serie y hasta el momento el que más me ha gustado, digamos que comparado al anterior fue una mejora enorme, aun así tiene sus detalles que no me acabaron por gustar, pero al menos pude disfrutar del romance y los protagonistas, Robert y Skye, me gustaron más.

Comenzaré por Rob, Robert, que debo decir que es el personaje masculino de esta serie, hasta ahora, que más me ha gustado, su pasión, su carácter, su forma de ser, como actúa, lo seguro en si mismo que es, todo en conjunto lo hacen un hombre de lo más atractivo, realmente me gusta como es y como trata a Skye, como tiene claras las cosas y es de esos de los que sabe lo que quiere y lucha por ello. Realmente me encantó.
Por su parte Skye, es un personaje un tanto complicado, y es por eso que me gusto, digamos que ella es un poquitín difícil de entender, dice cosas y actúa de una forma y luego hace otras, por ejemplo dice que no es romántica pero todo el tiempo busca el romance. En su caso no lo tome como inconstancia sino que más bien ella tiene una idea de como es, pero su naturaleza le gana, como que es algo que ella quiere ser pero no es, para mi es solo que no se conoce bien a ella misma. Me agrada que es una chica bastante empática y tierna, aunque ella o no lo sabe o no quiere serlo y trata de ser diferente, como dije es difícil entenderla. Lo que si no me gusto es que se supone que es científica pero no vemos prácticamente nada de esa faceta suya. Al final digamos que termine por seguir sin poder definirla, y eso me gusto jajaja.

Una vez más la historia va totalmente de la mano del romance, no tenemos subtrama y todo gira en torno a como se va desarrollando la historia de amor entre Josie y Rob, y en este caso me encanta poder decir que es uno de esos libros en donde si podemos ver como surgen los sentimientos en estos dos, ente ellos y luego como llega el amor.

Otra cosa que le destaco el al libro es la narración, una que parece que la autora domina bien y que nos ha dado en cada libro de la serie, esa narración múltiple en primera persona que va alternando entre los protagonistas y eso nos permite conocer mejor a cada uno.

En general disfrute bastante de esta historia, pero como dije, aún así tuvo detallitos que no me terminaron de convencer, como el final, que me pareció bastante decepcionante, quisiera decirles en que y como fue decepcionante pero sería spoiler, y es que no lo sé, me hubiera gustado que las cosas fueran de otra manera, como que no era necesario lo que la autora les puso en medio que además no se siente fluido, se nota la mano de la autora, no dejo que las cosas marcharan a su ritmo, simplemente impone lo que ella quiere y eso rompió un poco la magia que tanto Rob como Skye estaban formando.

Resumiendo Un Soltero Seductor es la historia de dos seres que no sabían que les faltaba el amor en su vida pero que una vez que lo encuentran no temen aferrarse a él y disfrutarlo. Es una historia que me resulto entretenida y que se puede disfrutar bastante.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Solteros muy Irresistibles
 1- Un Soltero Encantador  2- Un Soltero Cautivador
 3- Un Soltero Seductor  4- Un Soltero Irresistible
 5- Un Soltero Excepcional  

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion