20 de julio de 2024

En la Butaca Mayo y Junio 2024

 Para concluir mi recuento de lo visto en los meses de Mayo y Junio 2024, les traigo las películas que vi y en esta ocasión las pongo en el orden en que las vi.

- Garfield fuera de casa - Esta película de el mejor gatos de todos, Garfield, nos cuenta otra aventura de este gatote y nos da información de como llego con John. La verdad es que disfrute mucho de esta película, no es que sea la mejor pero esta bonita y debo decir que la compañía cuando la vi (de las pocas que he visto en el cine últimamente) fue genial así que le dio un plus. Aun así me parece que es una buena película que todo aquel que creció con este gato la va a disfrutar y para las nuevas generaciones es una buena forma de conocerlo.
- La Madre de la novia - Una película entretenida, de esta de tipo Hallmark que ha estado sacando Netflix y que la verdad esta bien, no es la mejor pero para el tipo de película que es se puede disfrutar. La historia trata de una mamá que acompaña a su pequeña hija para que se case y resulta que el padre del novio es el hombre que años atrás le rompió el corazón a la madre de la novia. Un romance bonito y divertido que seguro entretiene.
- Poderes Ocultos - Una película que no conocía, la vi un día y no estuvo mal, me agrado que me sorprendió con algunas cosillas de la trama que no me vi venir. Trata de un joven científico que junto a su maestra se dedican a desenmascarar a charlatanes que dicen hablar con los muertos o que disque demuestran cosas paranormales, terminaran enfrentando a su mas grande rival quien parece que en efecto posee habilidades que le permiten canalizar lo paranormal. Una película que me resulto entretenida y que como dije me sorprendió con algunas cosillas que no me vi venir y eso me gusto.

Godzilla minus one - Una de las mejores películas de Godzilla que he visto, la verdad es que me encantó que regresen a lo que es en realidad, un monstruo que amenaza a Japón y que utiliza energía nuclear, ciertamente la super disfrute, me encanta que esta ambientada tras la guerra y esto propicia que Japón se una para lidiar con el problema y peligro que es Godzilla. Una película que se que volveré a ver y que como dije me parece una de las mejores de este monstruo que se ha hecho.
- El Podcast - Una película de terror de la que esperaba un poquito mas pero la verdad es que fue bastante decepcionante, no me asusto y creo que pudo ser mejor. Trata de una chica que investiga temas paranormales para su podcast y se ve involucrada en lo que parecen unos ladrillos negros que han generado muchos problemas. La verdad es que no me dejo una gran impresión y pude haber pasado mi vida sin verla.
- Atlas - Esta película de acción que estreno Netflix, tenía la esperanza de que me gustara o que me entretuviera pero fuera de que te encariñas con la IA, el resto es bastante malo, para ser una película de ciencia ficción se queda muy corta, la actuación no fue buena al contrario y la trama esta llena de lagunas y fallas. Una mala película la verdad, pudo ser mucho mejor pero bueno se quedo muy plana.
- Una pasión en Seúl

- Turno maldito - Otra de las películas que realmente no me gusto mucho, pintaba para mejor pero la realidad es que no lo logró, la historia no es mala y tratan de darle un buen giro de tuerca pero me resulto muy predecible, mucho antes de que te digan lo que sucede ya lo sabía. La historia trata de una chica que comienza a trabajar en un motel en el turno nocturno pero cosas extrañas comienzan a pasar y parece que un asesino anda suelto. Como ven no era tan mala historia pero como dije no la supieron explotar.
- Megamente contra el sindicato de la perdición - Otra de las que me decepciono, luego de que me parece una de las mejores películas de Dreamworks, esta secuela fue una verdadera porquería, si perdón pero no hay otra palabra para describirla, la trama es mala, los villanos una locura y en general no la disfrute nadita, la acabe de ver solo porque aún tenía esperanza de que acabara mejor o mejorara conforme avanzaba o que tuviera más humor como la original, pero nada de eso paso, lastima.
- Intensamente 2 - Esta secuela de pixar la verdad es que no es mala, pero tampoco es la mejor, si bien me gusto, tiene sus detalles que no me acaban de convencer, por ejemplo porque los adultos no tienes a las nuevas emociones, porque si bien explican que salen en la adolescencia es un hecho que se quedan no desaparecen entonces porque los adultos desde la uno no las tienen, también la ansiedad es genial pero me resulto poco creíble que Riley pudiera salir sola de un ataque de ansiedad, y cosillas así que me impidieron disfrutar más de la película, además creo que las otras emociones quedan relegadas y no las aprovechan, en lo personal me encantó vergüenza más que las otras jejeje. (Otra de las pocas películas que he visto en el cine últimamente).

Curioso que en estos meses fui a ver dos películas en el cine, cuando prácticamente ya no acudo al cine, si quieren saber por que chequen mi critica al entretenimiento en la actualidad.
Así termina mi recuento de lo visto en los meses de Mayo y Junio. Espero que lo que vea en los siguientes meses sea bueno o al menos que me entretenga.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion