1 de julio de 2024

Bienvenido Julio 2024, yeiii el mejor mes del año

 Si, se que muchos pensarán que Julio no es el mejor mes del año, quizá lo sea Diciembre o cada quien piense que sea el mes en que nacieron, pero para mi no me cabe duda de que Julio es el mejor mes del año, por muchas razones, obviamente porque es el mes en que cumplo años, pero además porque es el mes de las vacaciones, el calorcito rico del verano (bueno solo para los que tienen el verano en el calor jajaja), y claro siempre que las lluvias disminuyan jejeje, pero también es la época de las lluvias y la vegetación se pone hermosa, también es la época de fiesta y diversión, la graduaciones, pero sobre todo es cuando por fin tendré libros nuevos yeiiiii, jajaja, ya en serio este si es un gran mes jajaja pero también todos los meses lo son, más no me culpen de que para mi sea uno de los mejores meses.

En fin que ya hablando más en serio, hemos llegado al mes de julio y eso significa que es día de cambiar la cabecera del blog, la que estará en él durante mi cumple y por ende mi favorita de todas, como todas las de este año fue creada con ayuda de la IA, espero les guste porque para mi es fabulosa.

Una vez cambiada la cabecera, es momento de ver lo que tendré en el blog, que la verdad no tengo mucha idea de que será, fuera de las secciones fijas como mis recuentos tanto de lectura del mes de Junio como de lo que vi en los meses de Mayo y Junio, además algunas reseñas que quiero compartirles, también algunos post de la sección Conoce, mi ya clásico anual de las versiones de las princesas disney, y claro no puedo olvidar mi post de los libros que obtenga por mi cumple jejeje, fuera de eso no tengo nada más pensado o planeado por ahora, seguro que en el avanzar de los días algo aparecerá o se me ocurrirá, así que no olviden darse una vuelta por aquí.

De momento es todo, voy a comenzar mi semana de festejos jajaja, porque para quien no lo sepa este próximo 7 de julio cumplo años y es un día especial porque a parte de festejar mi cumple, voy a festejar algunos éxitos personales, junto con algunos cierres que ya ansiaba jajaja, en fin que será un gran mes como dije al inicio y lo quiero disfrutar al completo, por lo que planeo hacer varias cosas especiales para festejar mi mes.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion