29 de julio de 2024

Un Soltero Irresistible de Layla Hagen

Titulo Original - One Beautiful Promise
Autor – Layla Hagen
Género – Romance Contemporáneo
ASIN- B0CNKSSBSZ
Edad – 18 en adelante
Editorial – Independently published
Publicación - Noviembre 2023
Paginas - 282

SinopsisTodo comenzó en Roma... Como un favor a una amiga, accedí a mostrarle la ciudad a Cole.
Estaba al tanto de su reputación: un seductor encantador empeñado en mantenerse soltero. Sin embargo, no había anticipado que lograría traspasar mis defensas. Cole resultó ser completamente diferente al serio hombre de negocios que yo imaginaba. Era muy atractivo, divertido y tal vez demasiado ligón para mi maltrecho corazón. Aunque, después de todo, solo eran unas simples vacaciones y no esperaba volver a cruzarme en su camino.
Pero eso fue precisamente lo que ocurrió.
Cole me llama el mismo día en que regreso a Nueva York. Durante los últimos años, me había enfocado únicamente en mi carrera profesional, que era mi pasión y refugio. Había amado y perdido y no estaba segura de cómo podría volver a abrir mi corazón.
Sin embargo, con cada beso y cada caricia, Cole va haciendo desaparecer mis miedos. Él está dispuesto a hacer todo lo posible para hacerme feliz y ayudarme a sanar, incluso a mover montañas. ¿Y sabes qué es lo que más me asusta de todo? La posibilidad de que yo misma se lo permita…

Y qué opino de este libro?

El cuarto de la serie y debo decir que lo disfrute, no es el mejor pero estuvo bien y al menos me hizo pasar un buen rato de lectura.

El libro ha sido entretenido pero creo que esta no es una serie para leer sus libros de corrido, ciertamente al llegar a este libro como que ya estaba un poco cansada de esta serie, aún así Cole y Lane me atraparon lo suficiente para seguir su historia, no me super encariñe pero creo que son una buena pareja, pero me paso como en los dos primeros de la serie, los personajes se sienten un tanto vacíos o como que algo les falta, que en resumidas cuentas es profundidad, eso es lo que le falta a los personajes de esta serie, profundidad.

La relación también carece un poco de credibilidad, digo todo el inicio Lane se la pasa lamentando la perdida de su esposo y con solo unos pocos besos con Cole ya esta super encandilada de él., si bien no es una mala chica a veces siento que fue un poco mártir, abnegada y sacrificada, algo que en lo personal no me agrada, pero que tampoco la hacen un mal personaje, como dije esto si es total y completamente una apreciación personal porque no es algo como tal malo.

Creo que lo que más me ha molestado de los romances de esta serie, es que la autora los disfraza de romances solidos que se van creando poco a poco, pero la realidad es que todos son instan love, pues todo son de se ven y se aman, quizá el tres y este se toman un poquitín más en declararse pero eso no quita de que arrancan como instan love. Y entonces esto me hace sentir un poco falsas estas relaciones, que les falta algo y a veces hasta toxicas como en el caso del segundo libro, así que en este caso, de la relación de Cole y Lane no es diferente y si bien no es toxica, si es medio vacía, ellos dos son los que menos tiempo juntos y por ende su "cortejo" les lleva meses, pero esto no significa que así es como surgen los sentimientos, porque recuerden que son instan love, así que simplemente es porque las circunstancias los mantienen lejos, y luego los pocos momentos que están juntos, unos son básicamente encuentros sexuales y otros con sus familiares y tal parece que a ambos les encanta ver como es el otro con la familia y eso es parte de porque se supone se enamoran pero eso es irrelevante porque el instan love les hizo amarse desde el inicio, esto es más como que para justificar o quizá consolidar dicho amor, pero entonces me pasa lo que ya dije, la relación se siente vacía, como que algo nos falta, realmente no vemos como se enamoran, como surgen los sentimientos, etc. Son pocos los momentos en los que realmente comparten pensamientos, o que hablen de ellos, de trivialidades, etc, es decir que sean de intimidad entre ellos.

Pero a pesar de todo, no niego que el libro resulta entretenido, que igual que los anteriores posee un punto a favor con la narración múltiple en primera persona, ósea que alterna la narración y por ende las reflexiones y pensamientos entre sus protagonistas y de esa forma podemos conocerlos bastante a ambos. También tiene cosillas que me gustaron como la ternura de Cole y como es de cariñoso y su sentido del humor, así como que si, me agrada como es con sus hermanos y primo.

Al final creo que es un libro que si se sigue lo que comente desde el primero y no se espera mucho, que si desde el inicio sabes que es un instan love, se puede disfrutar porque ya no se espera gran cosa de él y no decepcionará de esa forma.

En general Un Soltero Irresistible es la historia de dos seres que estaban destinados a encontrarse, donde ambos encuentran en el otro aquello que les gusta y buscaban aun sin saberlo. Una historia que es simple pero entretenida, que si bien tiene sus carencias no quita que se pueda leer a gusto y pasarla bien conociendo la historia de amor que nos presenta.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Solteros muy Irresistibles
 1- Un Soltero Encantador  2- Un Soltero Cautivador
 3- Un Soltero Seductor  4- Un Soltero Irresistible
 5- Un Soltero Excepcional  

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion