4 de julio de 2024

Me voy unos días de vacaciones por mi cumple

 Como ya saben y para los que no lo sepan, el próximo 7 de julio es mi cumple y este año tengo la oportunidad de irme unos días de vacaciones para festejarlo, así que pese a que esperaba poder dejar programados algunos post para estos días, la verdad es que no me dio mucho tiempo por eso no podré dejar mucho, salvo el del día 7.

Entonces entre de rápido a compartirles esto para que sepan que me voy de mañana por la mañana al lunes, así que nos vemos o más bien nos leemos no se si el mismo lunes o hasta el martes, pero eso si nos leemos hasta esos días.

Así que me voy a un fin de semana de relajación y descanso para festejar y espero pasarla bien, me encanta además que me llevo a mi Valkiria para pasar estos días conmigo descansando y espero yo que leyendo mucho también y con eso de que me esta gustando mucho la serie de Clecania lo más seguro es que acabo los libros que faltan en estos días y espero pronto tener los siguientes porque en verdad me gusta esta serie, aún así me iré preparada para ver que comenzaré si los acabo.

Bien por ahora es todo, aun debo acabar mi maleta y la de Valkiria, además de que hoy es el cumple de mi Valki y la llevaré al parque un rato, y por supuesto ella también disfrutara del fin de semana de vacaciones que también es regalo para ella jejeje.

Espero que tengan un grandioso fin de semana que se que Valkiria y yo si lo tendremos. Les dejo un post para el día de mi cumple y los leo la próxima semana cuando este de vuelta.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion