13 de julio de 2024

Mis libros auto regalados por mi cumpleaños en 2024

 Tras mostrarles los libros que me regalaron mis familiares y amigos, hoy les traigo los libros que me auto regale y ciertamente me volví loquilla esta vez porque son muchos jajajaja. Todas son historias que deseo leer de las que son nuevas y los otros son continuaciones de algunas que ya leo y que me están gustando.
- La Manipulación de Fejo de Victoria Aveline (Clecania 5)

- Varnog de Regina Abel (Guerreros Xian 6)
- Reaper de Regina Abel (Guerreros Xian 7)
- Wrath de Regina Abel (Guerreros Xian 8)
- Xenon de Regina Abel (Guerreros Xian 9)
- Nervik de Regina Abel (Guerreros Xian 10)
- Rogue de Regina Abel (Guerreros Xian 11)

- Protegida por el Guerrero Alienígena de Hope Hart (Guerreros Agron 5)
- Capturada por el Guerrero Alienígena de Hope Hart (Guerreros Agron 6)
- Rescatada por el Guerrero Alienígena de Hope Hart (Guerreros Agron 7)
- Atraída por el Guerrero Alienígena de Hope Hart (Guerreros Agron 8)

- La Novia del Lobo de Annett Furst (El Reino de los Lobos Vargs 1)
- El Bebé del Lobo de Annett Furst (El Reino de los Lobos Vargs 2)
- La Hija del Lobo de Annett Furst (El Reino de los Lobos Vargs 3)
- La Niñera del Lobo de Annett Furst (El Reino de los Lobos Vargs 4)
- El Rey de los Lobos de Annett Furst (El Reino de los Lobos Vargs 5)
- La Compañera del Rey de los Vargs de Annett Furst (El Reino de los Lobos Vargs 6)

- Temporada de Caza de Kate Rudolph (Protegida por un Cambiaformas 1)
- Al Acecho de Kate Rudolph (Protegida por un Cambiaformas 2)
- La Sombra de la Magia de Kate Rudolph (Protegida por un Cambiaformas 3)
- Hambrienta por el Lobo de Kate Rudolph (Protegida por un Cambiaformas 4)
- La Tentación del Lobo de Kate Rudolph (Protegida por un Cambiaformas 5)

- Te odio con todo mi Amor de Noa Alférez (Los Greenwood 1)
- Secretos Compartidos de Noa Alférez (Los Greenwood 2)
- Todos tus Besos de Noa Alférez (Los Greenwood 3)
- Cicatrices del Alma de Noa Alférez (Los Greenwood 4)

- Bailar con un Duque puede ser peligroso de Nuria Rivera (Salón Selecto 1)
- Si me abres tu Corazón de Marcia Cotlan (Salón Selecto 2)
- Un Conde de los más Insoportable de Sandra Bree (Salón Selecto 3)
- La Voz que cautivo al Vizconde de Mariam Orazal (Salón Selecto 4)
- El Sentimiento más Inesperado de Bethany Bells (Salón Selecto 5)
- No todas las Condesas saben Bailar de Brenna Watson (Salón Selecto 6)
- La Maldición de Enamorarse de Christine Cross (Salón Selecto 7)

Y listo esos han sido todos, se que son muchos y realmente no se cuando voy a leer tanto libro pero como siempre he dicho mejor tenerlos y tardar en leerlos que quererlos y no tenerlos jajajaja.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion