30 de julio de 2024

Un Soltero Excepcional de Layla Hagen

Titulo Original - My One and Only
Autor – Layla Hagen
Género – Romance Contemporáneo
ASIN- B0CSDWB9MN
Edad – 18 en adelante
Editorial – Independently published
Publicación - Enero 2024
Paginas - 331

Sinopsis¿Qué importa si la primera vez que la vio ella no llevaba sujetador? Eso no quiere decir que no puedan ser socios. Cuando Tess tiene la oportunidad de conseguir un nuevo inversor para su próspero negocio de lencería, no la deja escapar.
No obstante, luego de que una confusión en el servicio de señoras acabara con el director ejecutivo de la empresa de inversiones más importante de Nueva York sorprendiéndola sin camisa, Tess cree que sus aspiraciones se convertirán en cenizas.
Liam es un tío realista, práctico. Siempre va al grano. Entonces, ¿por qué no consigue quitarse de la cabeza ese precioso cuerpo? Le encanta su descaro, su tenacidad y la ternura que desprende a cada paso. Y también disfruta de esos sensuales rubores que provoca en ella cada vez que le pilla mirándola...
Pero mezclar negocios con placer puede ser muy complicado. ¿Conseguirá Tess que este hombre tan práctico y con los pies en la tierra se atreva a volar con ella? ¿O acabarán quemados por el fuego de su pasión?

Y qué opino de este libro?

El quinto y de momento ultimo libro de la serie y digo de momento porque la autora nos deja claro que planea seguir la serie con los hermanos de la protagonista del primer libro.
Este es un libro que pense que no leería porque la realidad es que tras los primeros cuatro no pensaba seguir, pero me lo regalaron y pues quise acabar la serie, aunque como dije ahora resulta que habrá más libros pero bueno, yo termino con este la serie, para mi este es el ultimo jejeje.
Esta es la historia de la cuarta hermana Winchester, a quien conocemos desde el primer libro de la serie, Tess es la hermana que siempre a cuidado de todos los demás y creo que por mucho tiempo fue una de las que más me llamo la atención por lo que si esperaba su historia, pero este su libro no resulto como yo esperaba. Sin duda Tess se queda como un personaje bastante veleta y que tiene cierta vena de martir, que en lo personal no disfruto, así que por eso, si bien leí con interés el libro, no termine más que entretenida con él cuando esperaba quedar al menos satisfecha sino es que fascinada, pero ni modo, esta serie parece que no es más que para entretenerse con ella.

Y si Tess fue un poco decepcionante, no paso así con Liam quien me gusto bastante, me agrado que es tierno, cariñoso y aunque un tanto obsesivo, me agrada que rompe con muchas cosas de su personalidad para mejorar por su interes por Tess, y es un buen aspecto, no cambia por ella, cambia por él para ser mejor y estar con ella que es diferente a cambiar por alguien, él simplemente quiere ser el mejor para estar con ella y deja muchas de las cosas que se podrían ver como negativas aun que yo no las viera así, solo es un aspecto de su personalidad, siempre se esfuerza y busca lo mejor de si para lo que quiere, le paso en el trabajo y ahora con Tess, y simplemente es que esta evolucionando, madurando y eso me gusta en un personaje, que sufre un cambio de como inicia a como termina y siempre para mejor y este es su caso.

Ahora en cuanto al romance, me resulto una dicotomía, por un lado no entendía que le veía Liam a Tess y como que no son una gran pareja juntos, como que no encajan bien, al menos a mi parecer, y por otro lado me encanta como es Liam con Tess, cariñoso y abierto, la trata muy bien, la cuida y se preocupa por ella. Me parece que lo unico que les une es lo físico porque en ese aspecto si que son compatibles y vaya que sacan chispas. Así que al final me gusto pero a veces no, y lo disfrute pero tambien a veces no, y por eso es un romance que lo dejo como que funciona para una de las dos partes, la otra aun necesita mejorar.

Como en algunos otros de los libros de la serie, este libro tiene cosas que me parecen un tanto innecesarias porque realmente no ayudan ni para bien ni para mal a la relación entre Cole y Tess y creo que pudieron no estar y enfocarse más en la pareja y quizá ayudarnos a ver porque Liam esta tan enamorado de Tess.

Entonces al final, este libro es como los primeros de la serie, sirve para pasar el rato y no es algo que se va a quedar en la memoria por mucho tiempo, es entretenido y solo eso.

Resumiendo Un Soltero Excepcional es la historia de amor de dos seres que realmente no lo buscaban pero que no querían seguir solos, dos seres que encuentran en el otro un igual, alguien a quien cuidar, algo que esta en la naturaleza de ambos y por eso funcionan juntos. Una historia simple que funciona, de la que no se debe esperar nada importante, solo pasar en compañía de las paginas de este libro un entretenido rato de lectura.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Solteros muy Irresistibles
 1- Un Soltero Encantador  2- Un Soltero Cautivador
 3- Un Soltero Seductor  4- Un Soltero Irresistible
 5- Un Soltero Excepcional  

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion