18 de julio de 2024

Series de TV vistas en Mayo y Junio 2024

 Siguiendo con el recuento de lo que vi en los meses de Mayo y Junio de este 2024, hoy les traigo las series de tv que vi en esos meses pero lo voy a dividir en dos partes hoy las series normales y mañana las series animadas que esta vez fueron mas las animadas que vi y eso me encanta.

- Bridgerton 3
1 temporada, 8 episodios
Transmitida en 2024
Género- Romance, época, drama
Sinopsis- Penélope finalmente ha tirado la toalla en su largo enamoramiento por Colin. Sin embargo, ha decidido que es la hora de encontrar un marido, preferiblemente uno que le dé la independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y hermanas. Pero los intentos de Penélope por triunfar en el mercado nupcial fracasan estrepitosamente. Mientras tanto, el corazón de Colin se rompe cuando descubre que Penélope, la única persona que siempre le ha querido tal y como es, ahora le da la espalda. Ansioso por recuperar su amistad, Colin se ofrece como mentor de Penélope para darle confianza en su búsqueda de marido. Pero cuando estas clases empiezan a ir demasiado bien, Colin no sabe si sus sentimientos por Penélope son reales o si es solo amistad. Otro asunto complicado para Penélope es la grieta con Eloise, que ha encontrado una nueva amiga en un lugar muy inusual, mientras que la cada vez mayor presencia de Penélope en la alta sociedad hace más difícil mantener en secreto su alter ego como Lady Whistledown.
Mi Opinión
- La tan espera tercera temporada de la serie Bridgerton y la verdad es que me paso igual que con el libro en el que esta basada, Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn, y es que Penélope me encanta, pero Colin no mucho la verdad, me deja mucho que desear y me hubiera gustado ver más como va cayendo en el amor, pero bueno no es que sea mala esta tercera temporada pero en el aspecto del romance me quedo a deber. Ahora fuera de eso, me encanto regresar a esta serie disfrutar de la estética, de todo lo de época, lo colorida que es, de uno de los mejores personajes de la serie como lo es Penélope y en fin que muchas cosas me gustaron, aunque y si tengo un gran pero, más allá de lo que Colin pudo o no gustarme, y es que odie que perfilen la historia de Franscesca (mi favorita de la serie, que a mi parecer es el mejor libro de la misma y su amor con Michael es más que memorable) para que sea un romance lgbt y si bien no tengo nada en contra de esto no me gusta que mi historia favorita no la vaya a poder disfrutar porque a la rara Francesca le justificaran su carácter y actitud volviéndola lesbiana o bisexual aun no se como lo enfocaran, no lo sé es como ir en contra de la esencia misma del personaje y que las raritas como yo que nos identificábamos con ella no por ser lesbiana sino por sentirse fuera de lugar siempre, ya no podremos hacerlo. No lo sé eso me quita un poco las ganas de continuar con la serie y tampoco me gusta mucho como están perfilando al personaje de Bennedict, no lo sé como que quizá deje esta serie en esta temporada con el descubrimiento de Lady Whistledown y ya. Pero bueno el tiempo dirá y de momento como dije la temporada me gusto aunque Colin no fuera el mejor.

- Sweet Tooth
3 temporadas, 24 episodios
Transmitida entre 2021 y 2024
Género- Ciencia Ficción, aventura, drama
Sinopsis- Hace diez años, "The Great Crumble" causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de bebés híbridos nacidos parte humanos y parte animales. Sin saber si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos los temen y los cazan. Después de una década de vivir a salvo en su casa aislada en el bosque, un niño-ciervo híbrido protegido llamado Gus (Christian Convery) se hace amigo inesperadamente de un solitario errante llamado Jepperd (Nonso Anozie). Juntos se embarcaron en una aventura extraordinaria por lo que queda de América en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado del hogar. Pero su historia está llena de aliados y enemigos inesperados, y Gus descubre rápidamente que el mundo exuberante y peligroso fuera del bosque es más complejo de lo que jamás hubiera imaginado.
Mi Opinión
- Una serie que me llamo la atención desde que se estreno pero la deje pasar porque saben que odio ver la series y que me dejen en continuación, cuando salió la segunda temporada planeaba verla pero por una o por otra la fui dejando pasar, cuando anunciaron que saldría la tercera y ultima temporada me dijo, ok, ahora si ya es momento y así la comencé y debo decir que me gusto bastante, creo que la primera temporada es la mejor pero la terminaron bien y al final disfrute de toda la serie de corrido y eso es un mega plus para mi.
Me gusto el aire inocente que manejan en esta serie, pese a que todo es malo al rededor y hay muerte y muchas cosas malas, la verdad es que la inocencia del protagonista es hermosa y cubre a la serie de ella, su alegría y sus creencias, te hacen ver ese lado bello, eso no quita que sea una serie que critica fuerte a la raza humana y por eso la disfrute aún más, para mi la batalla de la que nos hablan desde el primer episodio era una batalla perdida desde el inicio y no había más que un final, el mismo que nos presentaron y con el que fui más que feliz porque fueron fieles, al final no sacaron algo mágico para salvar a los perdedores sino que llegaron a ello como era el curso normal y natural de las cosas porque así es la vida en constante renovación y evolución y me encantó, no puedo profundizar más para no spoilerar a quienes aún no la ven y quieren verla y seguro que quienes ya la vieron saben a que me refiero y de que hablo.
Una serie que en lo personal disfrute y me gusto, no se si la veré de nuevo en algún momento pero al menos en esta ocasión la disfrute y me gusto.

- Chucky la serie
1 temporada, 8 episodios
Transmitida en 2021
Género- Terror, drama, violencia
Sinopsis- toma lugar luego de los eventos de Cult of Chucky.​ A mediados del mes de octubre en la ciudad de Hackensack (Nueva Jersey), el adolescente Jake Wheeler compra un muñeco de la marca Good Guys en una venta de garaje para utilizarlo en su proyecto de arte contemporáneo. Más tarde descubre que el muñeco está poseído por el alma del asesino en serie Charles Lee Ray, quien en esta forma se hace llamar Chucky. Jake pronto queda envuelto en una serie de eventos extraños que involucran a Chucky, quien desata una ola de asesinatos alrededor de la localidad. Algunos compañeros del chico (Devon, Lexy y Junior) también se verán atraídos a estos sucesos que tienen una aparente conexión con el misterioso muñeco.4​9​ Además, se muestran flashbacks que resuelven incógnitas sobre el pasado de Charles, como quién fue su primera víctima y cómo conoció a su novia Tiffany.
Mi Opinión
- Una serie que me llamaba la atención y que creo que inicio bastante bien pero la realidad es que en la segunda temporada renuncie, dejo de interesarme, ya no me atrapo en esta segunda temporada y como dije la deje por la paz, pero la primera temporada si me gusto y me hizo recordar bastante las películas y que disfrute de ellas, me encantó este nuevo muñeco y su justificación y aunque ciertamente era y sigue siendo medio ilógico que no puedan defenderse de un muñeco que literal es mas débil que un niño pequeño, se lo paso por alto como lo hice con las películas jajajaja, y me deje introducir en la historia jajaja.
Como dije la primera temporada esta bien y quizá para los fans de este muñeco diabólico sea una buena opción para ver, pero lo triste es que en la segunda temporada de la que llegue solo al tercer episodio las cosas se hacen super pesadas, ya es muy difícil creerse las cosas y aceptar que el muñequito le arruino la vida a estos tres adolescentes y que los adultos aun sabiendo que fue el muñeco es como que no sirven para nada, la verdad es que no, ya no pude continuar y la verdad es que después busque info de la serie y me tope con que en efecto muchos tenían mi misma percepción e incluso comentaban que en la tercera todo empeoraba más, ya no leí más pues que caso si no planeo continuar la serie.
Entonces me divertí viendo la primera pero no planeo seguir con la serie por lo ya comentado y lo dejo al criterio de cada quien el si la ve o no.

Y esas son todos, no fueron muchas y como ven no es que fueran super geniales pero al menos pase un buen rato con las tres. Bien mañana les comparto las series animadas que vi que son varias y que disfrute mucho más.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion