19 de julio de 2024

Series de TV Animadas vistas en Mayo y Junio 2024

 Ayer les compartí las series de tv que vi durante los meses de Mayo y Junio de este 2024, hoy les traigo las series animadas que vi, que vaya que fueron varias y todas las disfrute mucho.

- La Sangre de Zeus 2
1 temporada, 8 episodios
Transmitida en 2024
Género- Acción, aventura, fantasía, mitología
Sinopsis- Tras la muerte de Zeus surge un vacío de poder entre los dioses, lo que deja al semidiós Herón luchando por encontrar su lugar. Atormentado por la pérdida, Herón escucha un misterioso estribillo en sus sueños, instándolo a salvar a su hermano Serafín, quien está sufriendo los terrores del inframundo. Sin que Herón lo sepa, Hades está tratando de reclutar a Serafín para que lo ayude a asegurar el trono vacante de Zeus y salvar a su familia de su largo sufrimiento.
Mi Opinión
- La segunda temporada de esta serie y lo continuare diciendo, es una de las mejores animaciones para adultos que he visto en los últimos tiempos, la primer temporada me cautivo, me encanto y se volvió de mis favoritas y con esta segunda la historia continua, aun igual de buena, de compleja, la estética sigue siendo de las mejores, incluso mucho más pulida, se nota el avance en ese aspecto de los creadores del estudio Poerhous Animation, adore que mantienen lo de adaptar el intro de cada episodio con ligeros cambios adaptándolo a lo que sucederá en cada episodio. Amo mucho la mitología griega y esta animación nos muestra una versión de estos seres que me encanto en la primera temporada y mucho más en esta donde además podemos conocer o más bien profundizar mucho más en algunos de los dioses, en especial amo la historia de Hades y Perséfone y en esta segunda temporada es una de las principales historias que incluso es por lo que se desencadena la trama.
Una animación que se que veré nuevamente y disfrutare de ella una y otra vez y muero por que llegue la siguiente temporada pronto, porque nos hicieron esperar mucho de la primera a esta segunda pero valió la pena y si es lo que les toma para entregar algo de tan buena calidad no me quejo. Una serie que no me cansaré de recomendar y que sin lugar a dudas es y seguirá siendo de mis favoritas.

- X-Men la serie animada
5 temporada, 76 episodios
Transmitida entre 1992 y 1997
Género- Superhéroes, acción, aventura, fantasía
Sinopsis- La serie comienza con Júbilo, una adolescente que de pronto descubre tener poderes mutantes. Fue atacada por Centinelas y rescatada por los X-Men, y luego de conocerlos dejó a sus padres adoptivos y se fue con ellos, para aprender a controlar sus poderes y estar a salvo de los ataques de los Centinelas u otras organizaciones extremistas anti-mutantes. La serie se enfoca también en el triángulo amoroso entre Cíclope, Jean y Wolverine, y la complicada relación entre Gambito y Rogue. Había una enorme cantidad de personajes invitados a lo largo de la serie provenientes de todo el Universo Marvel, pero sólo los mutantes se pueden considerar como tales. A excepción de Miss Marvel y el Capitán América en uno de los episodios finales, y Juggernaut dado su naturaleza mágica, todos los personajes no-mutantes que aparecían lo hacían sólo como cameos de breves segundos.
Mi Opinión
- Cuando vi que se comenzó a estrenar la nueva serie continuación de esta de X-Men 97, no lo dude y comencé a ver la primera ósea esta y la disfrute tanto como cuando la vi por primera vez cuando era adolescente y la disfrute como enana. Me recordó porque me enamore de los X-Men que a la fecha siguen siendo mis super héroes favoritos y que para mi fue esta serie mi primer acercamiento a estos personajes, sin hermanos hombres, nunca leí comics de pequeña, pero cuando conocí a los X-Men de esta serie me encantaron y pronto me hice fan no solo de la serie sino del comic y aunque soy más fan de estos los originales o los que llaman de la vieja escuela, aun siguen siendo mis super héroes favoritos de todos ya sean de Marvel o DC, y los disfrute mucho.
Sobre la serie las primeras tres temporadas son mis favoritas, creo que la cuarta y la quinta como que se dispersa un poco, divagan demasiado en más episodios, en las tres primeras digamos que se enfocan en cada uno de las temporadas en un o unos enemigos de los X-Men, los centinelas, magneto, apocalipsis, dark phoenix, etc, pero en las dos ultimas hay mucho y no se enfocan tanto, hay varios episodios seguidos en que varios personajes ni aparecen, y precisamente son mis personajes favoritos como Rogue, Gambito y varios más. Pero no son malas temporadas solo que siento que dejan de lado a varios personajes y no hay como que una historia a seguir o si la hay como en la quinta pero la particionan mucho con episodios que no tienen mucha relación en el medio. Aún así como ya dije super disfrute de la serie y de volverla a ver y así quedar lista para ver la nueva secuela de X-Men 97. Si les gustan los X-Men, esta es una serie que no se pueden perder.

- X-Men 97
1 temporada, 10 episodios
Transmitida en 2024
Género- Superhéroes, acción, aventura, fantasía
Sinopsis- Charles Xavier, gravemente herido, toma la difícil decisión de dejar a los integrantes de la escuela de mutantes que fundó, para poder recuperarse en el espacio exterior, con la ayuda de Lilandra, la reina del imperio Shi’ar.
Desconcertados ante un mundo que sigue sin aceptarlos, y creyendo que Xavier ha muerto, los X-Men intentarán continuar el sueño de Xavier, y se encontrarán ante el dilema de ser liderados por su antiguo enemigo, Magneto, quien habría heredado la conducción de la escuela.
Mi Opinión
- La continuación de una de las series más famosas y populares de los X-Men, continua justo donde termina la serie original y con básicamente los mismos personajes, realmente no puedo contar mucho de la historia para no spoilear a nadie pero debo decir que yo la disfrute mucho, como enana, además de que me rompió el corazón en un momento en particular y llore como enana, eso pocas series animadas lo han conseguido, así que un diez para esta serie.
No se si se pueda entender bien sin ver la serie original, si bien nos dan un resumen al inicio si creo que se debería ver la serie primero para comprenderlo todo, aunque igual y si se conoce la historia de los X-Men como tal posiblemente también se le pueda disfrutar bien sin ver la serie de los 90's. Aún así mi recomendación es que vean la original y luego esta, les guastará más y la disfrutaran mucho más también.
Obviamente me dejaron en continuación y realmente espero que no se tarden mucho en sacar la segunda temporada porque en serio la quiero ver y espero sea tan buena como esta. Para mi hacer esto de esta secuela de los X-Men es una apuesta segura de éxito porque por algo los propios comics son tan famosos de estos superhéroes y además ya tienen la historia hecha solo es adaptar a la animación. Así que creo que si se tardan es más que nada por el tiempo que les tome hacer la animación.

- Monster at Work 2
1 temporada, 10 episodios
Transmitida en 2023
Género- Comedia, fantasía, aventura
Sinopsis- El viaje de Tylor como Bromista y su amistad con Val enfrentan su prueba más difícil. La aparición inesperada de nuevas oportunidades en la empresa rival, FearCo, lleva a los colegas de Tylor en Monsters, Inc. a cuestionar su lealtad.
Mi Opinión
- La segunda parte de esta serie que disfrute mucho cuando vi la primera temporada, allá en el 21, me gusto bastante y me agradaba la idea de saber que pasaba después de la película, como se acoplarían los monstruos ahora a extraer la energía de su mundo por medio de las risas y con nuevos protas pero con la participación aún de los protas de las pelis, la disfrute y se quedo en continuación y pensé que ya no saldría esta segunda temporada pero si llego y la deje pasar sobre todo porque supe que quedaba en continuación esta segunda, pero un día sin nada mejor que ver, me decidí y comencé la segunda temporada y vaya que la disfrute, nuestro prota comienza a tener dudas, él era el mejor como asustador y eso de hacer reír no se le da muy bien, y pese a todo la escasez energética continua y las cosas no van bien en Monster Inc.
Ha sido una buena continuación y como dije nuevamente se queda en continuación pero bueno ya lo sabía y ni modo, yo esperaba verlas todas hasta que este completa la serie pero bueno, ahora ya que, no me queda más que esperar jajajaja, al menos la disfrute y me sigue gustando esta serie.

- Jurassic World Teoría del Dinocaos
1 temporada, 10 episodios
Transmitida en 2024
Género- Ciencia Ficción, aventura, acción, misterio, fantasía
Sinopsis- Seis años después de los eventos en el Campamento Cretácico, los miembros de "Los Seis de Nublar" luchan por encontrar su equilibrio fuera de la isla, navegando por un mundo ahora lleno de dinosaurios y personas que quieren hacerles daño. Reunidos a raíz de una tragedia, el grupo se reúne solo para encontrarse huyendo y catapultados a una aventura global para desentrañar una conspiración que amenaza a los dinosaurios y a la humanidad por igual y finalmente descubrir la verdad sobre lo que le sucedió a uno de los suyos.
Mi Opinión
- No tenía ni idea de que saldría esta nueva serie animada continuación de la de Jurassic Worl Campamento Cretáceo que como ya saben me gusto mucho y la vi completa, y cuando la vi anunciada simplemente no lo pude resistir y la comencé, me gusto que literal es secuela de esa serie solo que unos años después, ya no son unos adolescentes los protagonistas sino todos unos jóvenes con trabajos que se han distanciado un poco pero las circunstancias harán que se tengan que reencontrar. Esta primera temporada (que por supuesto queda en continuación) es básicamente solo la introducción del misterio y de lo que tratara la serie. No creo realmente que sea necesario haber visto la primera serie para entender esta, aunque si ayuda mucho pues los protas hablan de su pasado y llegan a hacer recuerdos y es más fácil ubicar y entender las cosas.
No me queda duda de que es una serie más de este mundo de Jurassic World que veré, me gusta la animación, me gustan los personajes y la primera historia fue buena y esta pinta por buen camino así que ahí estaré cuando se estrene la siguiente temporada. No creo que sea para todos ni que guste a todos, no es una animación para niños pero tampoco para adultos, creo que esta más en algo intermedio y por eso como que su popularidad es más cauta pero para mi esta bien y aunque soy una adulta la disfruto y me gusta.

- What If...? 2
1 temporada, 9 episodios
Transmitida en 2023
Género- Antología, acción, aventura, superhéroes, fantasía, ciencia ficción
Sinopsis- Continúa el viaje mientras El Vigilante guía a los espectadores a través del vasto Multiverso, presentando caras nuevas y familiares en todo el Universo Cinematográfico de Marvel. La serie cuestiona, revisita y retuerce momentos cinematográficos clásicos de Marvel con un elenco de voces increíble que incluye una gran cantidad de estrellas que repiten sus papeles icónicos.
Mi Opinión
- La segunda temporada de esta serie de historias con personajes alternos del multiverso de los superhéroes de Marvel, volvemos a ver a la capitana Marvel y al doctor Strange de la primera temporada y otros, y a nuevos personajes del multiverso como Nebula, otro Happy Hogan, Iron Man, Hela, entre otros. Ahora sobre la serie misma en lo personal disfrute más de la primera temporada, como que las historias de esta segunda fueron muy oscuras, básicamente sin comedia, y como que todo es muy denso, y no lo sé, para ser sincera hubo un par de episodios me provocaron sueño incluso, así que no la disfrute tanto como yo esperaba, la animación en si es buena, con la estética que ya nos mostraron en la primera y eso esta bien pero no es suficiente para que terminará gustando de esta temporada. En fin no siempre se gana jajaja, además todo eso de que todas las historias actuales de Marvel están entrelazadas o interconectadas o como le quieran decir me molesta un poco porque eso solo trata de obligar a que se vea todo, absolutamente todo lo que hay de Marvel y la verdad es que ya es demasiado y actualmente ya no veo nada de esto porque ya estoy muy decepcionada y no se me antojan, así que creo que el final de esta temporada se une a algo más de Marvel pero no tengo idea de a que jejeje.

Y esas son todas, me emociona cuando veo tantas series animadas que me gusten tanto, y en estos dos meses casi todas las que vi me gustaron. Ahora mañana ya solo me queda compartirles las películas que vi en estos meses y que no fueron muchas.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion