15 de julio de 2024

La segunda cabecera de Julio 2024

 Pues ya se paso la primera parte del mes y vaya que se me fue muy rápido, en parte por lo mucho que leí y descanse y en parte porque el resto del tiempo me la pase de fiesta jajaja.

Y bueno como ya estamos a la mitad del mes, hoy toca el cambio de la cabecera y como todas las que les compartiré este año, esta también esta ayudada a realizar con la IA, y creo que me quedo muy linda, justo para la época de vacaciones, que por acá ya comenzó y con el verano en su apogeo y para los que nos toca soleado y caluroso esta genial no creen?.

Bueno una vez cambiada la cabecera no queda más que compartirles lo que tendré en el blog en lo que queda del mes, que serán los recuentos de lo visto en los meses de mayo y junio de este 2024 y algunas reseñas que quiero compartirles y unos cuantos post de la sección conoce con algunas series que me han llamado la atención, creo que en general eso es lo que tendré, como siempre algo más que se me ocurra pero por ahora es todo.

Sin más de momento, los leo pronto.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion