3 de abril de 2010

Si te Gusta la Fatnasía/Sci-Fi, conoce esto...05

Por ultimo pero no por eso menos importante, los libros de fantasía y Sci-Fi, recuerda que ya los encuentras México y España en tiendas de prestigio, en America Latina checa si ya lo tienen en tu país.

13- El Ejercito Negro 1 El Reino de los Sueños de Santiago Garcia-Clairac (se publico en 2006 Ediciones SM, 638pags.) Sinopsis: Los héroes no sólo se forjan en leyendas. En su vida cotidiana, Arturo se enfrenta a matones de instituto y otros mensajeros del mal que acechan su vivenda.
En otro mundo, en los sueños quizás, sus enemigos son dragones y reyes asesinos. En ambas vidas Arturo lleva consigo los secretos de un sabio alquimista que lucha contra la maldad.

14- Los Jardines de la Luna de Steven Erikson (se publico en 2009 Ed. La Factoria de Ideas, 512pags.) Sinopsis: Tras interminables guerras, amargas luchas internas y sangrientas confrontaciones, incluso las tropas imperiales necesitan un descanso. Pero la obsesión expansionista de la emperatriz Lassen no tiene límites, y cuenta con el apoyo de sus sanguinarios agentes de la Garra. Tras el último asedio, el sargento Whiskeyjack y su pelotón de Abrasapuentes necesitan tiempo para descansar y enterrar a sus muertos, pero Darujhistan, la última de las Ciudades Libres de Genabackis, los espera. Es el objetivo último de la insaciable emperatriz. Y parece que el Imperio no es el único que codicia esa plaza: fuerzas siniestras conspiran dentro y fuera de las sendas mágicas, y todo indica que los propios dioses se preparan para la batalla...

15- Muerte de Tinta de Cornelia Funke (se publico en 2009, Ed. Fondo de Cultura Economica, 702pags.) Sinopsis: Han pasado solamente pocas semanas desde que las Mujeres Blancas se llevaran consigo a Dedo Polvoriento. Meggie y sus padres están viviendo en una pacífica finca abandonada que les hace casi olvidar las pesadillas que pasaron en el Castillo de Noche, aunque cuando oscurece y Meggie mira impaciente por la ventana esperando a Farid escucha el grito de un grajo... y entonces su padre desaparece en el bosque.

Disfrutenlos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...