13 de junio de 2010

Leyecturas Veraniegas 1

Ciertamente yo no tengo vacaciones, jajajajaja, pero el verano siempre se relaciona con estas ¿no?, y nuestra amiga Diana de Libros de Vida propuso un meme para esta época vacacional que me agrado mucho la idea.

Se trata de compartir con todos ustedes cada que inicie un libro en esta temporada veraniega, compartirlo con con todos, informando cual libro es?, por qué lo deseo leer? y la primera frase de dicho libro.

Así que sin más eh aquí el primero del verano:


Cazadores de Sombras 3 Ciudad de Cristal de Cassandra Clare

Lo quiero leer por que esta saga ya me engancho, tras leer el primero de Ciudad de Hueso, me quede super interesas, en cuanto leí el segundo Ciudad de Ceniza, me encariñe más y más con esta saga y pues ahora no encuentro tiempo para esconderme por los rincones y continuar leyendo sobre Jace y Clary con este tercer libro Ciudad de Cristal.

La primera frase del libro dice así:
1
EL PORTAL

La ola de frío de la semana anterior había finalizado; el sol brillaba con fuerza mientras Clary cruzaba apresurademante el polvoriento patiio delantero de Luke, con la gorra de la chamarra subida para impedir que los cabellos se le arremolinaran sobre el rostro. Puede que el clima se hubiera vuelto más cálido, pero el viento que soplaba del East River todavía podía ser brutal. Transportaba con él un tenue olor químico, mezclado con el olor a asfalto y gasolina propio de Brooklyn, y el de azúcar quemado procedente de la fábrica abandonada que se encontraba calle abajo.

No es un gran inicio, pero hasta ahora los dos libros anteriores no me han defraudado sino todo lo contrario así que continuaré la lectura.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Me alegra que te haya agradado el meme y lo uses! , este libro es genial, es el mejor de los 3 , (esto también me lo dijeron cuando yo apenas lo empezaba a leer) Ojalá lo disfrutes. Besos!

    ResponderBorrar
  2. pues hasta ya lo termine Diana y me ha encantado mucho este libro.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion