12 de junio de 2010

Si te Gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...09

Esta vez les traigo estas tres recomendaciones en lo que se refiere al género de Suspenso/Terror

25- Damon de Lisa Jane Smith (se publico en 2010 Ed. Planeta 512pags.) Serie de Cronicas Vampiricas 5 Sinopsis: Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar.
Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo, y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena

26- Los Gritos del Pasado de Camilla Lackbërg (se publico en 2009, Ed. Oceano, 424pags.) Sinopsis: En plena temporada de verano en la pequeña población costera de Fjällbacka, un niño descubre el cadáver de una turista alemana cruelmente torturada. Muy cerca, la policía encuentra los esqueletos de dos mujeres desaparecidas hace veinte años.
La joven pareja formada por la escritora Erica y el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones. Erica está embarazada de ocho meses y el calor sofocante del verano vuelve especialmente difícil este último mes de gestación. La última cosa que necesitan ambos es un nuevo caso de asesinatos, pero el malhumorado comisario Mellberg incluye rápidamente a Patrik en los acontecimientos. Sorprendentemente todos terminarán descubriendo que todas las víctimas tenían alguna relación con el predicador Ephraim Hult y su particular familia…

27- La voz del Diablo, las Brujas de Mayfair 2 de Anne Rice (se publico 2010 Ediciones B/Grupo Zeta 894 pags.) Sinopsis: Al principio oía la voz de su padre. “Emaleth”, le susurraba junto al vientre de su madre mientras ésta dormía. Luego le cantaba largas canciones sobre el valle de Donnelaith, el Castillo y el lugar donde un día se encontrarían ambos. Le aseguró que nacería sabiendo todo cuanto él sabía. “Así somos nosotros”, Le dijo su padre en el rápido lenguaje que los otros no comprendían.
A los otros les sonaba como un murmullo o un silbido. Era su lengua secreta, pues eran capaces de oír unas sílabas pronunciadas rápidamente que los otros no captaban. Ambos se comunicaban por medio de ese lenguaje.

Recuerda que ya los puedes comprar en México y España en tiendas de prestigio, en America Latina checa si ya lo tienen en tu país.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion