2 de julio de 2010

1era Actividad del Maratón

Powered by BannerFans.com
Arrancando el Maratón de Lectura que organizan Libros de Vida, Entre Libelulas, Chica Review y La Manzana de Avalón, y en el que participo, como primera actividad se debe poner los libros que pretendemos leer en estos 10 días del maratón y mostrarlos en foto así que aquí mi selección de lectura:

Para iniciar con la lectura del maratón planeo terminar este libro de El Bueno, El Feo y la Bruja de Kim Harrison con el que me he atrasado un poquito, pero ya voy en el capitulo 8 así que espero terminarlo pronto, para continuar planeo leer Vampire Academy de Richelle Mead haber que tal esta ese y espero poder cumplir con un libro más que es El Oro Oscuro de Christine Feehan como tercera opción, si termino esos tres antes de terminar el maratón ya vere cual otro leer, de momento esta es mi meta.Mi no muy original foto de los libros jajajaja, y esta otra es la foto del lomo de los librosLista la primera actividad, ahora a leer y mañana veremos que actividad toca.
Saludos a todos y a divertirnos leyendo y participando en este maratón.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Vampire Academy lo leí hace poco y me encantó *O*

    Si no me puse de inmediato con el segundo libro fue porque falta mucho para que salga el tercero; pero no sé cuánto podré aguantar xD

    ¡Saludos! ^^

    ResponderBorrar
  2. Si me han dicho que es muy bueno por eso me lo leeré jajajaja

    aun que aqui apenas saldra el segundo también.

    saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion