4 de julio de 2010

Segundo Maratón actividad #3

Powered by BannerFans.com
Para la tercera actividad del maratón las organizadoras han puesto dos partes, la primera transcribir los dos primeros parrafos del primer capitulo del libro que estoy leyendo y la segunda parte formar una oración con minimo tres libros d emi estanteria por lo que me pongo a la tarea:

Estoy leyendo El Bueno, El Feo y la Bruja de Kim Harrison.
Capitulo 1
Me coloqué sobre el hombro la correa del depósito de agua de riego y me estiré para que la boquilla llegase hasta la maceta colgante. Notaba los cálidos rayos del sol sobre mi mono azul de trabajo. Al otro lado de las estrechas ventanas de cristal había un patio pequeño, rodeado de oficinas de ejecutivos.
Entorné los ojos por la luz y apreté el gatillo de la manguera para que saliera un chorrito siseante de agua. Oí a alguien aporrear el teclado del ordenador y pasé a la siguiente maceta. Las conversaciones telefónicas se filtraban desde la oficina, detrás del mostrador de recepción, acompañadas por unas carcajadas que sonaban como el ladrido de un perro. Hombres lobo. Los que estaban en lo más alto de la manada eran los que parecían más humanos, pero siempre se delataban al reírse.

Para la segunda parte esto fue lo que se me ocurrió:
La Daga elegida en el Laberinto
Formada con los libros La Daga 2do libro de la Materia Oscura de Philip Pullman, Elegida 3er libro de La Casa de la Noche de PC y Kristin Cast y En el Laberinto 6to libro de El Ciclo de la Puerta de la Muerte de Margaret Weiss y Tracy Hickman. Espero les guste.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Qeudó perfecta. Necesito un libro de La Casa de la Noche :O

    ResponderBorrar
  2. hey .. que bien que te haya gustado mi frase .. aunque la tuya me fascina ... quedo perfecta XD

    ResponderBorrar
  3. Hola de nuevo!

    Me parecio interesante y tambien gracioso el nombre que pusiste. Por suerte yo llegue a leer La daga de Philip pullman y a mi parecer es uno de los mejores libros que he leido.

    Pero bueno... Me parecio genial XPPP

    ResponderBorrar
  4. Gracias a todas, Diana cual libro de la casa de la noche necesitas?, Kate en serio a mi me gusto mucho la tuya, Hikaru de los tres libros de la materia oscura siempre he creido que La Daga es el mejor libro de los tres.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion