26 de agosto de 2010

Un nuevo Desafio

Pues me tope con este desafío paseando por la web y me llamo mucho la atención y si bien es desde enerro, si cuenta por que los libros que he leido este año entran en este desafío que me parecio muy interesante y bueno.

El Desafío lo creo Porisu en su Blog Leer o no Leer y se llama Letra de Mujer y este es el banner si te interesa y crees poder cumplirlo antes de que acabe el año.


Debes leer la mayor cantidad de libros de autoras mujeres, lo curioso es que creo que ya llevo bastantes pues ahora que me fije casi eh leido puros de mujeres eh aqui mi lista hasta ahora:

01- El Aliento en las Tinieblas de Karen Chance
02- La llamada de las Sombras de Karen Chance
03- Envuelta en la Noche de Karen Chance
04- La Emperatriz de los Etereos de Laura Gallego Garcia
05- El Jinete del Dragón de Cornelia Funke
06- El Factor Ex de Andrea Semple
07- Crepúsculo de Stephenie Meyer
08- Muerto hasta el Anochecer de Charlaine Harris
09- Graceling de Kristin Cashore
10- Luna Nueva de Stephenie Meyer
11- Bruja Mala Nunca Muere de Kim Harrison
12- Marcada de PC y Kristin Cast
13- Latidos de Anna Godbersen
14- Cry Wolf de Patricia Briggs
15- Eclipse de Stephenie Meyer
16- Traicionada de PC y Kristin Cast
17- El Principe Oscuro de Christine Feehan
18- Amanecer de Stephenie Meyer
19- Elegida de PC y Kristin Cast
20- Cazadores de Sombras 1 Ciudad de Hueso de Cassandra Clare
21- El Deseo Oscuro de Christine Feehan
22- Cazadores de Sombras 2 Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare
23- Cazadores de Sombras 3 Ciudad de Cristal de Cassandra Clare
24- Noches de Baile en el Infierno Varias Autoras
25- El Bueno, El Feo y La Bruja de Kim Harrison
26- Vampire Academy de Richelle Mead
27- Fuego de Kristin Cashore
28- Memorias de Idhun 1 La resistencia de Laura Gallego
29- La Novena Noche de Lesley Livingston
30- Medianoche de Claudia Gray
31- Bestia de Alex Flinn
32- El Oro Oscuro de Christine Feehan


Haber cuantos leo hasta Diciembre.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion