9 de mayo de 2011

Mi Lectura - El Desafío Oscuro

Termine de leer el libro de La Magia Oscura de Christine Feehan, el cuarto de la serio Oscuros y me gusto más a mi parecer no es el mejor libro de esta serie, en lo personal ninguno de los protagonistas logro cautivarme, aun así no me parece mal libro y como siempre estare poniendo la reseña de esté pronto. Sin embargo, sabia que el siguiente libro de esta serie es el que tiene por protaginista a Julian y me atrae mucho este.
El Desafío Oscuro de Christine Feehan, es el quinto libro de la serie Oscuros y lo inicie en cuanto termine el cuarto y me engancho desde el inicio, en este libro se muestra un giro si no muy marcado si bastante freso de lo que son estos libros de la serie Oscuros y además nos presenta nuevos personajes, y la verdad es que me esta gustando mucho, ya voy por la mitad del libro y no puedo parar, se que este ya esta físiccamente en México así que en cuanto pueda me hare con con él por que por ahora solo lo tengo en ebook como saben.
Con este libro siento que se retoma mi interes por esta serie que comenzaba a sentir que era muy repetitiva, no mala por que me gusta pero si repetitiva y aun que en este quinto el tema central sigue igual el giro fresco de la relación de los protagonistas y la forma en que se desarolla me picaron mi interes de nuevo.
Sinopsis: Cuando Julian escucha a Desari cantar en el escenario, toda su existencia da un vuelco. Por primera vez en siglos, este solitario cazador vuelve a sentir emociones, recupera la capacidad de ver el color... ha encontrado a su compañera eterna, sin la que los carpatianos como él, pese a sus sobrenaturales poderes, están condenados a la oscuridad y a convertirse en vampiros. Pero su unión no será fácil: Desari y su familia de carpatianos errantes forman una unidad en la que no admiten extraños. Un grupo que ha sobrevivido desde tiempos remotos entre humanos, sin fiarse de nadie, combatiendo por su cuenta la amenaza de los no muertos. Julian, orgulloso y poderoso, está acostumbrado a hacer su voluntad... pero ahora es prisionero de una pasión irrefrenable, por la que está dispuesto a pelear e, incluso, a formar parte de una familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...