14 de mayo de 2011

Mi lectura - Fuego Oscuro

Ayer termine de leer Desafio Oscuro de Christine Feehan el quinto libro de la saga Oscuro y oh, que buen libro, me encanto, los personajes, el pequeño giro de la historia que le da frescura, etc., ya más adelante les pondre la reseña, pero desde ahora les digo que se los recomiendo y mucho.

Fuego Oscuro de Christine Feehan es el sexto libro de la saga Oscuros y ciertamente en cuanto supe que el protagonista seria Darius que aparece por primera vez en el libro anterior osea Desafío Oscuro, no lo puede evitar y continue con la lectuta, me cautivo este personaje desde el principio y me esta fascinando el libro, la verdad es que Feehan es una excelente autora, creo que este libro lo terminare bastante rapido, me ha cautivado tanto que ya hoy voy más allá de la mitad.
Sinopsis: Durante siglos, Darius ha cuidado de su pequeña familia. Su poder y su autoridad han servido al grupo de carpatianos, aislados del resto de su raza, para sobrevivir al miedo y el odio de los humanos, tan diferente a ellos. Pero Darius, como todos los hombres carpatianos sin compañera, está a punto de ceder al lado oscuro de su alma y convertirse en vampiro. Hasta que conoce a Tempest, una humana capaz de devolverle la cordura, la que está destinada a ser su amante eterna. Posesivo y ardiente, Darius la retiene, la protege de todos y de todo. Pero sus poderes y su pasión sobrenatural no hacen sino abrumar a una joven acostumbrada a vivir sola según sus reglas. Para retenerla sin volverla loca, Darius sólo tiene dos opciones: exigirle un sacrificio que ella no puede comprender, o poner en riesgo su propia e inmortal existencia...

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Necesito un buen libro urgente!! Conseguí a muy buen precio unos pasajes a San Francisco así puedo ir a conocer a mi sobrinita :), el tema es que lo conseguí económico porque tiene un monton de escalas! tengo como aprox dos dias de avion.. y viajo sola! necesito un libro si o si. Que me recomiendan?

    ResponderBorrar
  2. pues es que depende que te guste leer, por que no te checas mi sección de si te gusta que encuentras en la pestaña de secciones 2, hay muy bienas opciones.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion