6 de mayo de 2011

Mi lectura - Magia Oscura

Ayer termine de leer Rubí de Kerstin Gier y me gusto muchisimo, lo único malo es que se queda en continuación, quede más que frustrada, aunque ya me lo temia jejeje, en fin que espero que no tarden en traer Zafiro el siguiente libro de esta historia tan interesante, de mientras pondre pronto la reseña de este interesantisimo libro.
Y bueno como no puedo pasar mucho tiempo sin agarrar un libro nuevo, pues tome mi ebook y comenze a leer hoy...


La Magia Oscura de Christine Feehan es el cuarto libro de su serie Oscuros y desde el inicio me engancho, si bien Gregory no es mi personaje favorito desde los primero libros de la serie sale y nunca me causo gran impresión, sin embargo Feehan tiene una forma muy buena de capturar al lector y pues ya estoy más que encandilada con la historia y creo que lo leere bastante rápido por que el ritmo del libro es muy ágil.
Sinopsis: Gregori ha esperado demasiado tiempo. Él, el más poderoso entre la fabulosa raza de los carpatianos, está a punto de ceder al lado más oscuro de su naturaleza y convertirse, como ha pasado con otros, en un vampiro. La única que puede evitarlo es la mujer destinada a convertirse en su compañera eterna, la joven Savannah, elegida para su destino desde el día en que fue concebida. Cuando se encuentran, ella se resiste, deseosa de conservar la independencia que le ha dado el vivir entre humanos y temerosa de un ser tan poderoso y amenazador. Pero pronto cede a la pasión que lleva escrita en su sangre. La fabulosa pareja se entrega a un amor de una intensidad abrumadora, mientras intentan adaptarse el uno al otro. Pero primero tendrán que sobrevivir a los peligros que les acechan, tanto humanos como no humanos.

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. No había oído de la serie, pero espero que disfrutes mucho de tu lectura.
    Yo tengo muchas ganas de leer Rubí... pero cuando lo busqué en la librería ya no lo tenían y lo encargué. Espero leerlo pronto.

    ResponderBorrar
  2. Ojala que si logres leerla pronto Kyra, Rubí es un excelente libro.

    Sobre la saga Oscuros es una de mis sagas favoritas, es de romance paranormal adulto y la autora me encanta jejejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion