2 de mayo de 2012

Mi lectura - Recuento Abril 2012

Pues parece que ya se me esta haciendo una nueva costumbre, leer cada vez más, este mes pasado de abril leí una vez más bastante libros, fueron 10, estoy impresionada conmigo misma.

En general el mes fue bueno, los libros que leí los disfrute bastante, en su mayoría fueron de romance paranormal, pero también un par que me sorprendieron, hubo varias relecturas que disfrute mucho realizar, solo un libro no fue lo que esperaba.

Mi Comentario - El tercer libro de la saga Raza de Medianoche, y hasta ahora mi favorito de esta saga, me fascinaron sus protagonistas Tegan y Elise, esta saga me ha cautivado y posee una historia muy buena. Lastima de su fea portada, es una de las portadas más feas que he visto. Aún con esa portada ame el libro y espero seguir conociendo a los integrantes de la saga.

- Aventuras de Robinson Crusoe de Daniel Defoe
Mi Comentario - Una relectura, este libro lo leí hace ya bastante tiempo y me gusto, ahora en el club de lectura Más Allá de los Libros en el que estoy, fue el que se escogió para leer y pues es la razón de que lo volviera a leer. Ciertamente es un clásico interesante, pero si creo que es más para leer en edad temprana y por los que amen las lecturas de aventuras.

- Rebelión de Medianoche de Lara Adrian
Mi Comentario - El cuarto de la saga Raza de Medianoche, me gusto bastante, la trama general es una variante de la historia de la bella y la bestia y me gusto bastante, ese es mi cuento de hadas favorito y me gusta cuando hay variantes y aunque no siempre son buenas, en esta ocasión si lo es con el pobre Rio y la bella Dylan. Esta saga es bastante buena y se que la continuare leyendo.

- Bruma de Medianoche de Lara Adrian
Mi Comentario - El quinto de la saga Raza de Medianoche, algo que me gusta de esta autora es que en cada libro de esta saga me sorprende con algo y no es nada predecible sino todo lo contrario, y en este libro me dejo encantada, me fascino por completo, si bien mi favorito continua siendo El despertar de la medianoche, la verdad es que este libro me encanto mucho, Nikolai y Renata me encantaron.

- No te lo vas a Creer de Sophie Kinsella
Mi Comentario - Un libro del que no esperaba mucho, solo entretenerme y la verdad es que me gusto mucho, me divirtió muchisímo, me hice reír como pocos, me relajo, lo disfrute de inicio a fin, no es un libro del que se debe esperar mucho o una super historia, pero si se le lee sabiendo eso, creanme que lo disfrutarán, y reivindico el Chick Lit ante mi, que no tenia mucho gusto por él.

- Cázame si Puedes de Susan Elizabeth Phillips
Mi Comentario - Hace poco me entere que este libro forma parte de una serie, sin embargo se le puede leer solo y no pasa nada, yo lo leí sin saber que era el 6to de la serie Chicago Stars, y lo disfrute mucho, interactúan bastante personajes que ahora se son los diversos protagonistas del resto de la serie sin embargo no afecta si se lee en secuencia o solo. Me encanto y ahora quiero el resto de los que componen la serie.

- Ghost Girl de Tonya Hurley
Mi Comentario - El libro que me costo leer, tarde bastante en que me enganchará, este libro me lo recomendó mi sobrino y decidí darle una oportunidad, me gusto no digo que no, más no paso a ser un libro que se queda en el montón para mi, en definitiva no leeré los dos siguientes de esta trilogía. El libro es bueno para las adolescentes y si lo hubiera leído antes de conocer otro tipo de historias estoy segura que me hubiera fascinado, pero la realidad es que no pude apreciarlo más porque no me engancho.

- Amante Oscuro de JR Ward
Mi Comentario - El primero de la saga La Hermandad de la Daga Negra, este libro lo leí el año pasado y la verdad es que me quede prendada de la historia de esta saga al grado de que mi esposa me dice freake de los hermanos jejeje, este año decidí releerlo y la verdad es que lo disfrute aún más, lo vi con otros ojos, lo saboree aún más que antes, me encanto volver a leerlo.

- Amante Eterno de JR Ward
Mi Comentario - El segundo libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra, y mi libro favorito de todos, la verdad es que este libro lo ame la primera vez que lo leí y ahora que lo leí de nuevo me confirmo el porque se ha convertido en mi favorito, amo a sus personajes Rhage y Mary son mis favoritos y la verdad es que lo disfrute muchísimo más que la primera vez que lo leí. Lo Amo

- Amante Despierto de JR Ward
Mi Comentraio - El tercero de La Hermandad de la Daga Negra, una de las mejores historias que he leído, me fascina Zsadist y Bella, es una variante de la historia de la Bella y la Bestia que como ya dije es mi historia de favorita, y la verdad es que amo la forma en que Ward muestra su trama y ahora que re-leí el libro me sucedió como con los anteriores lo disfrute aún más que la primera vez que lo leí.

Esto es lo que leí en el mes de Abril,como ven fueron lecturas que disfrute mucho, con una sola excepción y la verdad es que les recomiendo mucho los libros que leí. Estoy segura de que los libros que lea en este mes de Mayo serán igual de buenos.

1 comentario:

  1. No te lo vas a creer lo lei hace años y esta muy bien, ya que esta autora es realmente única, te recomiendo la saga de Becky ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...