13 de junio de 2012

Mi liectura - Indiscreción

Ayer termine de leer Jugando con Fuego de Nora Roberts, un libro que me gusto bastante, algo nuevo de lo que hasta ahora había leído de esta autora y me gusto bastante, tiene algunos detalles que me fascinaron como la forma en que nos cuenta la historia de la protagonista en varias etapas de su vida, aunque bajo un poco la cantidad de romance a la que nos tiene acostumbradas esta autora la verdad es que el libro esta genial. Ya después les comparto la reseña, una vez termine el libro inicie con uno de romance histórico que me llamaba la atención...

Indiscreción de Candace Camp es una novela de romance histórico que me atrajo su sinopsis desde que la leí y buscaba un libro cuyo titulo iniciará con I para mis desafíos de Lee tu nombre y Abecedario, y me decidí por este, ahora que lo inicie a leer, la verdad es que me engancho desde el inicio, tiene un comienzo bastante bueno este libro, creo que me va a gustar mucho, la verdad es que me tiene enganchanda a él. Es lo primero que leo de esta autora pero la verdad no creo que sea lo ultimo, ya veremos que tal esta el libro al final pero de mientras me esta gustando bastante.
Sinopsis: Benedict Wincross irrumpió en la vida de Camilla Ferrand con la fuerza de un tornado. Pero ¿era un secuestrador? ¿Un ladrón? ¿O algo peor? Incluso sin saber quién era realmente él, Camilla se daba cuenta de que el noble podía ser justo lo que ella necesitaba, un prometido circunstancial para salir del paso y tranquilizar a su familia.
Y Benedict también necesitaba algo, tener acceso a Chevington Park, la mansión familiar de los Ferrand, para realizar una investigación secreta.
Los dos tenían sus objetivos, pero nada los había preparado para enamorarse de una manera tan feroz, temeraria y peligrosa...

1 comentario:

  1. Suena bastante bien, tengo muchas ganas de leer romance histórico, no he tenido la oportunidad de leer algo de éste género, pero espero pronto hacerlo!!

    Me gustó la sinopsis!!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...