4 de agosto de 2012

Multireseña - La Huésped

Un libro que jamás pensé que me fuera a gustar y mucho menos a convertir en uno de mis favoritos, es el libro de La Huésped de Stephenie Meyer, y por eso es que hoy les traigo la multireseña de este libro, en el que como podrán ver tras todos los comentarios es un excelente libro que todo el que lo ha leído lo recomienda, para muchos incluida les parece que este es el mejor libro de Meyer y en verdad merece ser leído.


- Adicta a los Libros - Alpispa lo califica con 4 de 5 y su opinión - Os lo recomiendo, solo pido que tengáis un poco de paciencia al principio y que estéis atentos, porque si no si que no os enteraréis de nada. Un libro que me ha encantado y que me volvería a leer; porque está muy guay y es muy entretenido.

- Adictas a los Libros - Adictas lo califican con 4.5 de 5 y su opinión - Es un libro realmente bueno, que hace que luego de que pasas la mitad y empieza el ritmo más ágil de lectura, no lo quieras dejar de leer.

- El Baúl de los Secretos - Azalea lo califica con 8.5 de 10 y su opinión - su lectura es fácil, amena, llega un punto en que necesitas saber qué va a pasar en la siguiente hoja y eso es lo que mola. Y el final... el final no me lo esperaba pero dejaré que lo descubráis vosotros.

- El Bosque Perdido de los Libros - Sara lo califica con 4.5 de 5 y su opinión - No tenía muchas ganas de leerlo. me enganché en la página 150 y no pude parar de leer. Un libro al que tardarás en engancharte, pero del cual no podrás soltarte una vez lo hayas hecho.

- El Final de la Historia - Alexis lo califica con 6 de 5 y su opinión - Son pocos o muchos depende de cada quien los libros que en verdad nos llegan a gustar verdaderamente, que los consideramos especiales, nos llegan, los guardamos en lugares más seguros, los que en una palabra amamos y yo, en lo personal les digo que este libro es uno de esos

- El Librero de Tetsu Hana - Tetsu Hana (osea yo) lo califico con 5 de 5 y mi opinión - Es un libro excepcional, es fantástico, vale la pena, es original en muchos sentidos, con una historia bien lograda y desarrollada, personajes más que exquisitos, un ritmo totalmente enganchante y adictivo, con bastante acción, y lo que más me gusto son todos los sentimientos y la fantástica historia de amor.

- Girly Books - Cassie lo califica con 5 de 5 y su opinión - Creo que Meyer se supero *aplausos* Y mientras decide escribir o no una continuación, a mi parecer creo que no es  muy necesaria. El final ha sido bueno. Nada simple. Y da al lector lo que espera.

- Juvenil Romántica - Darkmoon no lo califica y su opinión - la historia de The Host no es solo otro cuento más de extraterrestres como puede parecer en un principio, es el relato de dos seres que aunque distintos, están haciendo todo lo posible por asegurar su supervivencia.

- Historias Imaginarias - Gaby lo califica con 4.5 de 5 y su opinión - En conclusión, me ha gustado bastante. Aunque a veces se me hacia largo, me tenia lo suficientemente atrapada para poder seguir leyendo y el final me ha dejado con ganas de leer más.

- Libritis Exageralis - Jessie Wayland no lo califica y su opinión - Al principio la historia se me hizo algo tranquila, como que avanzaba algo lento, pero cuando menos me di cuenta no podía soltar el libro.

- Libro Adicta - Winterprimrose lo califica con 4.5 de 5 y su opinión - el libro es inmejorable; la trama, perfecta y los personajes, variados y geniales. Recomiendo a todo el mundo este libro, aunque el principio sea muy pensado, si consigues pasarle, no te va a decepcionar.

- Literatura Ficticia - Rizel lo califica con 4 de 5 y su opinión - Yo misma me hallé leyendo hasta altas horas de la noche, las situaciones se vienen una a una rápidamente sin descanso y la angustia te asalta hoja tras hoja por un desenlace feliz. Es un buen libro. Y es recomendable.

- Magia y Hechizos Eternos - Angy W lo califica con 10 de 10 y su opinión - Un libro maravilloso. Va derecho a mi lista de favoritos, al primer puesto. Me ha gustado desde la primera página hasta la última.

- Mi Elección - Carina lo califica con 5 de 5 y su opinión - Adoré totalmente la historia, no pude soltar el libro hasta acabarlo. Es muy original y los personajes son grandiosos. Sólo puedo decir: merece ser leído, seguramente te asombrará. Para mi fue absolutamente perfecto, uno de los mejores libros que he leído hasta ahora.

- Millones de Letras - Inma lo califica con 5 de 5 y su opinión - La historia a mi me enganchó de principio a fin, para que negarlo :). Tiene algo que hagas que no sueltes el libro! Quieres saber como sigue.

- My Dream World of Books - Pao lo califica con 5 de 5 y su opinión - Dale la oportunidad a este libro, con personajes muy bien elaborados, que te sacaran más de una lágrima, un libro con hermosas palabras, traídas de la pluma de Stephenie Meyer que realmente supero a Crepúsculo, en todos los sentidos.

- My Little Paradise - Gaia lo califica con 5 de 5 y su opinión - En definitiva, el tema de la novela me ha parecido realmente interesante y original. Personalmente, suelo emocionarme con los libros, sin embargo, pocas veces tan intensamente como con este. Lo recomiendo fervientemente a todos aquellos que busquen un toque de originalidad y emoción.

- Parlantes Nocturnos - Erickold lo califica con 5 de 5 y su opinión - Claro que es una historia diferente, pero no deja de ser fantástica, me mantuvo despierto a altas horas de la noche sofocando mis sueños hasta que lo terminé en una oscura noche.

- Plumas de Tinta - Beth lo califica con 10 de 10 y su opinión - En general, esta novela me ha encantado. Es un thriller psicológico genial, y se lo recomiendo a absolutamente todo el mundo.

- Solo Dejate Llevar - Sol lo califica con 5 de 5 y su opinión - En Conclusión es una historia totalmente genial. Una historia llena de amor, aventura, acción, suspenso y misterio. Es un libro Maravilloso.

- Sueña Despierta - Yorii-Chaan lo califica con 5 de 5 y su opinión - La historia tan única y atrapante que no me podía despegar de sus paginas, con  personajes que me llegaron a conmover y amar como si fuesen reales, simplemente me encanta.


Como ven son muchos los que la recomiendan, y espero que tras ver tantos buenos comentarios y excelentes calificaciones se animen y le den una oportunidad a este fabuloso libro, mantengan en mente lo que la mayoría les recomienda, al inicio es un poco lento, más que nada porque uno no sabe lo que sucede, pero una vez pasan esa parte el libro se vuelve por completo adictivo y enganchante y no se arrepentirán de leerlo.

Si tienes una reseña sobre La Huésped y no la vez en esta lista, pero te gustaría que apareciera, solo deja un comentario en este post con tu nick y la liga de tu reseña para revisarla y ponerla.

4 comentarios:

  1. Que chevere me encantan las multireseñas me gustaría que pongas la mia te dejo el link: http://mydwob.blogspot.com/2012/01/resena-la-huesped.html gracias besos

    ResponderEliminar
  2. Uff... pues sí son muchas opiniones buenas, pero aún le tengo como que recelo ya que me haga más al ánimo le daré la oportunidad. :)

    ResponderEliminar
  3. Lo comencé a leer y llegué a la página 15 xD a ver cuándo lo retomo porque si lo quiero leer antes de la película.

    ResponderEliminar
  4. Honestamente, como muchos, después de ver Crepúesculo, (el primero me gustó, pero los demás ¬¬), no me llamó la atención éste libro. Es verdaderamente sorprendente cómo la mala publicidad puede arruinar otras obras de un autor. Yo desde que vi la reseña de Alexis, dije: Tengo que leerlo. Ahora mismo voy a en al cuarta parte, y debo decir.. ME ENCANTAAA!!! Así que mil gracias por estas reseñas, porque fueron las que animaron a leerlo.

    Un beso, Tetsu

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...