11 de agosto de 2012

Si te gusta el Romance, conoce esto...22

Hoy en esta sección de Si te gusta les traigo varios libros interesantes, chequenlos...

En cuestion del romance, siempre hay algo interesante y he aquí una muestra:

64- El Club de los Viernes de Kate Jacobs (se publico en 2009, Ed. Oceano, 416pags) Sinopsis: En algún lugar de Manhattan, en el segundo piso de un viejo edificio, se encuentra Walker e Hija: Labores de Tejido, una tienda de estambres cuya propietaria es la emprendedora madre soltera Georgia Walker. Ella ha logrado, gracias a su tenacidad, sacar adelante el negocio y educar a su inquieta hija Dakota. Cada viernes se reúnen en la pequeña tienda varias clientas para realizar labores de punto, pero también para hablar de sus ilusiones, sus sueños y sus frustraciones. Surge así "El Club de los Viernes", un espacio de encuentro y comprensión que ha traído felicidad a la vida de Georgia. Sin embargo, el cielo comienza a tornarse gris. Algunos sucesos inesperados amenazan la tranquilidad de Georgia y la enfrentan con su pasado. James, su novio de juventud y padre de Dakota, ha regresado de Francia para conocer a su hija. Además, una antigua compañera de escuela de Georgia convertida ahora en una millonaria reaparece de manera sorpresiva para enredar el tejido de su existencia.

65- El Amante Perfecto de Stephanie Laurens (se publico en 2011, Ediciones B, 446pags) Sinopsis: Simon Cynster tiene una vida perfecta: posee una considerable fortuna y una envidiable posición social. Su increíble atractivo hace que las debutantes lo miren embobadas y le garantiza la compañía de otras compañeras más sofisticadas para sus noches. A pesar de todo, Simon sabe que debe encontrar a una dama adecuada para convertirla en su esposa... Lo que no imagina es quién atraerá su atención en la fiesta campestre de Glossup Hall: nada menos de Portia Ashford, esa belleza de cabello azabache a la que conoce desde la infancia, una muchacha independiente que siempre ha demostrado una profunda indiferencia hacia el matrimonio.

66- Un extraño en mis brazos de Lisa Kleypas (se publico en 2011, Ediciones B, 383pags) Sinopsis: Cuando le dijeron a Lara que su esposo había muerto, la vida de la joven se convirtió en un caos. Hunter, conde de Hawksworth, había naufragado en alta mar, dando fin así a su desdichado matrimonio, carente de ternura y pasión.
Pero ahora Lara tenía frente a sí a un hombre de fogosos ojos oscuros, que exponía secretos que sólo un esposo podía conocer y juraba que ella volvería a ser su esposa. Si bien Lara no podía negar que ese hombre se parecía a Hunter, se mostraba atento y cariñoso como éste nunca había sido. Muy pronto ansió creer de todo corazón que ese extraño era realmente su marido... Pero ¿estaría siendo seducida por un astuto desconocido?
Una apasionante novela de Lisa Kleypas, una de las escritoras más apreciadas del género. Los votos de sus fans en la web El Rincón de la Novela Romántica la han consagrado como la mejor autora romántica de 2010.

Los tres ya estan en México, solo es cuestion de que chequen su disponibilidad en su libreria favorita.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Los tres se ven buenos, pero me llaman más la atención un amante perfecto y un extraño en mis brazos... :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion