17 de septiembre de 2012

Mi Lectura - Un Extraño en mis Brazos

Pues termine de leer el libro de Ojala estuvieras aquí de Francesc Miralles y la verdad es que el libro me gusto bastante, tiene una historia bastante interesante y que hace que uno se enganche rápido a él.Vale la pena ser leído este libro, es un buen libro para disfrutar y relajarse al leerlo. Ya después les compartiré una reseña sobre este libro. Lo termine de leer el domingo, pero el sábado como salí y no llevaba mi kindle y compre unos libros, inicie uno de los que compre, cuando tuve un tiempo libre y quería leer, así que comencé el libro...

Un Extraño en mis Brazos de Lisa Kleypas, si bien ya lo tenia en ebook, la verdad es que como saben cuando encuentro los libros que quiero físicos pues me los compro y este lo encntre el sábado y mi esposo me lo compro, es un libro que me interesaba mucho por su historia y la sinopsis del libro y la verdad es que no me ha desilucionado, no cabe duda que Kleypas es una excelente autora que posee una forma magistral de contar historias y estoy fascinada con esta.
Sinopsis: Cuando le dijeron a Lara que su esposo había muerto, la vida de Lara se convirtió en un caos. Hunter, conde de Hawksworth, había naufragado en alta mar. O al menos, eso le había dicho. Su desdichado matrimonio, carente de ternura y pasión, había terminado. Pero ahora Lara tenía frente a sí a un hombre recio y apuesto, que exponía secretos que sólo un esposo podía conocer y juraba que ella volvería a ser su esposa. Si bien la joven no podía negar que ese hombre, con sus fogosos ojos oscuros, se parecía a Hunter, también se mostraba atento y cariñoso como éste nunca había sido. Muy pronto ansió creer de todo corazón que ese extraño era realmente su marido. Pero ¿se habría reformado ese frío libertino, o estaba siendo seducida por un astuto desconocido?.

1 comentario:

  1. Apenas termine "Como atrapar a una heredera" es romance histórico y como ya te había dicho no había leído casi nada de este genero, pero me encanto!

    Aun no se si ire a la FIL, pero si no voy ire a la FILJ XD Y haber si compro alguno de Kleypas.

    Saludoos!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...