18 de noviembre de 2012

La Cama de los Libros 8

Hace tiempo que no les comparto libreros bonitos para que nos den ganas de ponerlos en nuestras casas y que nuestros libros estén a gusto.

Hoy les comparto varios que no estoy segura de si son repisas o libreros... Yo considero repisa a las que se ponen en la pared mientras que un librero es un mueble que se coloca junto a la pared, pero que pasa cuando son repisas grandes que parecen un mueble o un mueble que por como esta hecho que parece repisas????
Sin duda es una repisa enorme que la hace librero, va casi de piso a techo pero no es un mueble como tal, esta genial y me gusta, le caben bastantes libros y luce bien, quiero uno así.

Tablas y palos que hacen un diseño raro pero que no se como clasificar si como repisa o como librero, pero sin duda me gusta, aunque quizá no le caben tantos libros como a otros.

 Sin duda estas cajas repisas todas juntas forman un librero no?, les caben suficientes libros y se pueden poner en cualquier pared, me gustan estas y sin duda si pondría unas así en mi casa.

 Este es un librero cortado o repisas que sobresalen no lo se, pero me fascina, es quizá un poco in funcional  pero para un lugar amplio que no importa que estorben un poco lucen bien.

 Parece un árbol o las ramas de un árbol esta repisa pero es tan grande y le caben tantos libros que pasaría bien por librero no?

Sin duda son repisas pero también podría ser un librero no?, me parece muy sencillo pero muy funcional ya que le caben bastante libros y se puede poner con facilidad en cualquier pared libre.

Todo un conjunto de repisas en cuadro o rectángulo forman un diseño muy especial pero también un mueble que lo hace librero, esta genial y moderno, una así me fascinaría poner en mi casa.

Esta repisa-librero me parece tan funcional, le caben bastantes libros y me parece que luciría muy bien en cualquier pared que sobre en una casa.

Con cajas de guacal o donde se transportan verduras y eso se ha hecho esta repisa-librero, es original y se recicla, solo con limpiarlas bien y sirven excelentes para cuidar de los libros.

Similar a otros que ya les mostré aquí mismo, pero la verdad es que este estilo de repisa-librero me gustan porque les caben suficientes libros y se pueden poner en cualquier pared libre.

Sin duda cualquiera de estos me gustaría tener, hay varias paredes en mi casa que lucirían bien con estas repisas-libreros.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Genial! Cuando tenga mi propia casa pondré alguno así muy bueno aunque me quede pobre xD
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Estan padres, si fuera por mi toda la pared o almenos lo que esta sin nada estaria tapizado por purso libros..xDD

    ResponderBorrar
  3. Están geniales todos!!! Repisas o libreros ya va a depender de lo que les coloquemos jeje Sin duda cuando vaya a colocar un nuevo librero en casa me vendré a revisar todos los diseños de acá:D

    Nos leemos!!!!

    ResponderBorrar
  4. Pienso lo mismo cuando tenga mi casa, esta llena del libreros. xD
    Y seran así de geniales.

    PD:

    Tienes que leer primero lo de ChicagoLand Verooo, me tienes que decir si te gustan o no. xD

    Saludos a los dos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion