27 de febrero de 2013

Mi lectura - La Derrota de un Soltero

El lunes termine de leer el libro de Una Larga Espera de Nora Roberts, el tercero de los MacKade, y la verdad es que lo ame, creo que es el más tierno de los libros de esta serie y sin duda termine enamorada de Devin MacKade, no se como lo hace Roberts pero me devoro sus libros con una facilidad increíble  ya después les comparto una reseña de este libro. Ayer inicie el ultimo de esta serie...

La Derrota de un Soltero de Nora Roberts, el cuarto y ultimo libro de la serie Los MacKade, la verdad es que ya casi lo termino y lo estoy disfrutando pero no es lo que esperaba, ya veremos como acaba, aún así Shane Mackade sigue siendo un deleite jejejejeje.
Sinopsis: Las historias de cuatro hermanos irresistibles... y las mujeres que fueron capaces de domar sus corazones salvajes.
A Shane MacKade le encantaban las mujeres, pero no había conocido a ninguna que hiciera que se pusiera a silbar la marcha nupcial, hasta que apareció la doctora Rebecca Knight. El problema era que ella conocía demasiado bien las leyendas de los MacKade como para sucumbir a su encanto. Tal vez había llegado el momento de hacer una proposición, porque Shane no podía vivir sin ella.
Para la doctora Rebecca Knight, todo tenía una explicación. Hasta que empezó a tener pensamientos irracionales respecto al atractivo Shane MacKade. No sabía demasiado sobre los hombres, pero estaba segura de una cosa: amar a Shane era peligroso, y a Rebecca no le gustaban los riesgos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...