28 de julio de 2013

Disfruta de la Noche

Titulo Original – Seize the Night
Autor – Sherrilyn Kenyon
Género – Romance Paranormal, Adulto
ISBN - 978-607-311-157-7
Edad – 18 en adelante
Editorial – Random House Mondadori
Publicación – Septiembre 2012
Paginas - 330
Argumento
El serio, frío, altivo y sereno Valerio ha llevado una vaciá existencia como cazador oscuro, mayor que la mayoría de los cazadores, para su desgracia su pasado no le ayuda a tener una mejor relación con el resto de los cazadores, al ser un romano y que se le asocie con el cruel de su padre, su existencia ha sido muy solitaria, y desde que su hermano menor se convirtiera en un Dios, ahora es atacado sin razón por este, como actos de venganza.
El mundo de Valerio es ordenado y controlado, pero perderá todo control y orden cuando Tabitha Deveraux irrumpe en su vida.
Tabitha es la hermana de Amanda la esposo del antiguo cazador Kirian, mortal enemigo de Valerio, ella es una cazadora de vampiros y se desenvuelve a la perfección como uno, con una cicatriz en el rostro que le ha impedido llevar una vida normal en muchos aspectos, una noche se topa con Valerio y termina clavandole una estaca, al darse cuenta que es un cazador oscuro lo ayuda y así su vida se ve mezclada, sin proponerselo, ambos se ven obligados a quedarse juntos un tiempo, por culpa de un peligro que amenaza a la familia de Tabitha, y esto provocara que el estirado Valerio comience a conocer que hay algo más en la vida que solo su trabajo como cazador y Tabitha descubrirá en él a un hombre tierno, que teme mostrar sus sentimientos por el trato que ha recibido y ella será la única capaz de mostrarle el amor que por tanto tiempo se le ha negado.
Mi Opinión
Una historia que sigue el corte que hasta ahora Kenyon nos ha mostrado en sus libros previos de los Cazadores Oscuros, lleno de acción, emoción y la aparición de muchos personajes de la serie que previamente hemos conocido, sin embargo en cuanto a los protagonistas, creo que esta vez le falta darle un toque especial, siento que todo pasa muy rápido entre ellos y al menos yo no pude disfrutar mucho de esa parte del enamoramiento que se va dando, sino que en esta ocasión es casi como espontaneo el romance y enamoramiento que surge entre ellos.
Me encanto el pasado de Valerio y sus conflictos existenciales y pude apreciarlo bastante y entender el porque de su forma de ser y es muy padre ver como va cambiando para bien en el transcurso del libro, pero sin duda mi favorita fue Tabitha, un personaje de lo más intenso, una mujer de pantalones bien puestos y que se merecía tener el amor, a Tabitha la conocemos desde los primeros libros de la serie y yo me sentí atraída por ella desde entonces, y conocer su historia me gusto, me hubiera gustado un personaje diferente para ella, pero no niego que hacen buena pareja Valerio y ella, y el plus que Kenyon le da con la desaprobación familiar a su relación me gusta, en realidad en este libro creo que Kenyon toca mucho el tema de las relaciones familiares, en especial la de los hermanos y eso me gusto, ya que vemos el conflicto de Tabitha con su hermana Amanda esposa del enemigo jurado de Valerio y también vemos la relación enferma de Valerio con su medio hermano que ahora es un Dios, y como encuentran un punto de perdón y avance.
Es un libro que en cuanto a la historia general de los Cazadores Oscuros no muestra nada nuevo, pero que en cuanto a su propia historia de los protagonista y su amor, es muy disfrutable, no es el mejor que he leído, no será mi favorito, pero si disfrute de su lectura y lo recomiendo bastante.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – Tabitha y su forma de ser
Lo Peor – Esta vez no tengo algo especifico, todo me gusto aunque no me encanto.

Serie – Cazadores Oscuros
1- Un Amante de Ensueño            11- Desnuda la Noche                         21- Un Amor Despiadado
2- Dragonswan                             12- La Cara Oscura de la Luna           22- Sed de Venganza
3- Placeres de la Noche                13- El Cazador de Sueños                  23- El Guardián
4- El Abrazo de la Noche              14- El Diablo puede Llorar                 24- Tiempo sin Tiempo
5- Dark Bites                                15- La Luna de la Medianoche            25- Styxx
6- Bailando con el Diablo              16- Atrapando un Sueño                     26- Son of No One
7- El Beso de la Noche                 17- Aquerón        
8- El Juego de la Noche                18- El Silencio de la Noche
9- Disfruta de la Noche              19- El Guardián de los Sueños
10- Pecados de la Noche              20- La Noche de la Luna Negra

5 comentarios:

  1. Ya quiero llegar a este :s Dicen que es de los mejores y más importantes para la historia.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente disfrute MUCHO este libro. Tiene las tipicas dosis de humor y mas aun con el caracter de Thabita. Creo que Valerio es perfecto para ella ya que ambos se complementan. El tan frio y serio en un comienzo y ella con su locura y frescura logra sacar facetas de el que ni sabia que tenia.

    Es una historia que esta dentro de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  3. Ya regresé! ahora me verás comentando más seguido jajaja

    En en serio??? Le tradujeron el nombre @.@? Que horror, con eso ya no tengo ganas de leer la versión en español si yo lo conocí como Valerius el nombre me encanta.

    En general, es uno de mis libros favoritos yo lo disfruté muchísimo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Es de mis libros favoritos ! Y si lo disfrute mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  5. Este libro me gusto por la actitud de tabitha jaja me dio mucha risa en varias partes :)

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...