19 de septiembre de 2013

Heaven Texas

Titulo Original – Heaven Texas
Autor – Susan Elizabeth Phillips
Género - Romance Contemporáneo, Deportivo, Adulto
ISBN - 978-84-9872-294-9
Edad - 18 en adelante
Editorial – Ediciones B
Publicación – Septiembre 2009
Paginas - 432
Argumento

Gracie Snow ha comenzado su nueva vida, con una carrera que esta empezando como asistente de producción, su primera tarea en su puesto se tarta de que debe ir a Chicago por el jugador de fútbol americano Bobby Tom Denton, el actual estrella de los Chicago Stars, y llevarlo a Heaven Texas para que inicie el rodaje de su película, pero Gracie no contaba conque Bobby Tom no sería un actor dedicado y que le costaría mucho lograr llevarlo a su destino.
Bobby Tom Denton no sabe porque firmo el contrato para la bendita película, si en realidad a él eso no le interesa, pero no le queda más que cumplir con lo que se comprometió, pero lo hará a su manera y eso significa que se ira en auto, recorriendo la carretera y parándose cuando quiera de Chicago a Texas, pero no contaba con la testaruda chica Gracie que hará de todo para apurarlo a llegar y que por alguna razón Bobby no puede sacar de su camino.
Gracie no se rendirá, su carrera y futuro dependen de que cumpla con su misión y así tenga que rogarle a Bobby lo cumplirá, no importa que tan atraída se sienta por él, sabe que ese tipo de chicos usan el sexo como arma, así que no sedera en eso, pero por lo demás no tiene reparos para obligarlo a cumplir.
Bobby Tom, se siente realmente atraído por esa tonta chica, que se ve más ingenua que un cachorrito, pero no es su tipo y no desea hacerle daño, ella sin duda parece un perro sin hogar que se le pega como lapa, a pesar de su comportamiento tan egocéntrico y mimado de él se mantiene ahí, y eso va derribando las barreras de Bobby sin quererlo.
Mi Opinión
Es un libro que me enamoro, lo disfrute muchísimo, incluso ahorita de solo hacer la reseña me dieron ganas de leerlo de nuevo, la verdad es que ame este libro y sin duda es uno de mis favoritos.
Todo en él me gusto, desde los personajes que son tan únicos, Bobby es el clásico chico guapo que todo lo consigue fácil con un sentido del humor genial, pero lo que lo hace diferente es su corazón tan bondadosos, conforme lo vamos conociendo vemos que tiene debilidad por ayudar, que a pesar de ser guapo es un poco inseguro en cuestiones del amor y esa vulnerabilidad es lo que lo hace tan exquisito, eso no quita que se puede portar como un verdadero asno y tratar en verdad mal a Gracie en un inicio. Por su parte Gracie es una chica tierna, dulce e inocente que no tienen mucho don de mando y que se ha metido en una misión imposible para ella, pero ver todo lo que hace por cumplirla, incluso humillarse ante Bobby es para respetarla, me encanta su carácter y su forma de ser, porque a pesar de ser alguien débil, no se rinde, no se deja vencer y no espera la ayuda de alguien para resolver sus problemas, me agrada como ve la vida y pese a su inocencia para con todo, es muy inteligente.
La historia es una delicia, ver el viaje de Bobby y Gracie por la carretera como se van conociendo y como se desarrolla su relación es muy entretenido, como resulta todo una vez llegan a su destino y lo que sucede a continuación es exquisito y se le disfruta mucho, me gustaría contarles más cosas pero terminaría spoileando, pero créanme cuando les digo que la cosa se desarrolla muy bien y que uno se va adentrando más y más en la historia y solo quiere que haya un final feliz.
Phillips se luce con este libro y nos regala una historia bella, bien contada, entretenida y que se disfruta por completo, engancha rápido y se lee de igual forma. Es un libro sencillo y sin muchas pretensiones más que hacer disfrutar de una buena lectura al lector, con la que se entretenga y eso lo cumple muy bien, como dije a mi me fascino y lo ame, ya esta en mis favoritos y se los recomiendo mucho.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – Los protagonistas me fascinaron ambos como pocos.
Lo Peor – La forma en que al inicio trata Bobby a Gracie, llore en la escena donde ella esta toda la noche fuera de la puerta de la habitación de él.
Serie – Chicago Stars
2- Heaven Texas
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Yo quiero leerlo!!!! Ojala algun dia se me haga por leerlo :# solo tengo 3 de la serie, asi que encaso contrario de no poder conseguirlo... se donde vives... jajaj es broma ;D
    Pero algún día (viendo al futuro) ;D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion