28 de septiembre de 2013

Nacida para Seducir

Titulo Original – Natural Born Charmer
Autor - Susan Elizabeth Phillips
Género – Romance Contemporáneo, Adulto
ISBN - 978-84-666-3811-1
Edad – 18 en adelante
Editorial – Ediciones B
Publicación – Octubre 2008
Paginas - 448
Argumento
Blue Bailey no ha tenido una vida común, su madre es una activista política y desde pequeña la dejo al cuidado de otros pues ella se la pasaba de una a otra manifestación, huelga o complot para liberar mujeres o animales, por eso Blue aprendió a no encariñarse con nadie, pues cuando comenzaba a querer a alguien la alejaban y mandaban a otra casa, aprendió a valerse por si misma, pero eso no quita que siga cometiendo errores y su ultimo novio la ha dejado votada por otra luego de que ella lo dejara todo por él, ahora esta sin nada y sin un peso, gracias a su mamá, cuando se encuentra con un chico muy guapo en un super carro que le ofrece ayuda, ella termina aceptado la ayuda.
Dean Robillard es la actual estrella de los Chicago Star, es un chico muy relajado y que ama el fútbol, un poco mujeriego, nadie sabe mucho de su familia, y es que su madre fue la amante de un famoso cantante, lo mantuvo pero nunca convivió con él y tampoco tienen una buena relación con su madre, acaba de accidentarse en un partido de fútbol y para recuperarse se marcha a una granja que ha comprado recientemente, en el camino hacia allá se encuentra con una extraña y simpática mujer y termina ayudándola, termina ofreciéndole un trabajo que ella acepta y se van juntos a la granja.
Sin duda hay atracción entre ellos, pero ninguno quiere una relación y además en la granja les esperan algunas sorpresas.
Mi Opinión
Este libro no es malo, pero a mi en lo personal no me gusto mucho, creo que es el peorcito de toda la serie de los Chicago Stars, me pareció poco original y ciertamente inicia lento, pasada la mitad agarra su camino y se va más rápido, pero no me engancho tanto.
Los protagonistas no me gustaron, Blue nunca me termino de gustar y aunque se supone que tiene razones para no amar y eso, simplemente no la comprendí, por su parte Dean me atrajo más en el libro anterior de la serie, aquí en su propio libro me pareció una mezcla de los protagonistas anteriores, siento que no estaba tan definido.
Tiene algunas cosas buenas, me gusto como mejora la relación de Dean con su familia, me encanto la hermana menor de Dean, pero sentí que muchas cosas ya las había tratado la autora en los libros anteriores, y por alguna razón no me sentí conectada con el libro, creo que fue por varias cosas, el que los protagonistas no me gustaran, el que no sentí que fuera muy  original la historia y no solo porque ya haya leído algo similar sino porque no es original dentro de la misma serie, el ritmo lento del inicio, el que no me enganchara, creo que todo junto hizo que no me conectara al libro.
Sinceramente me hubiera gustado que salieran los protagonistas de los libros anteriores en este libro si era el ultimo de la serie, no fue un gran cierre para esta serie a mi parecer.
Pero tampoco quiero que piensen que es lo peor porque no lo es, he leído peores cosas, la verdad solo es que este libro no esta a la altura de los otros libros de la serie.
Si lo leen, no es una mala opción, solo sepan que no es lo mejor de la autora.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – La hermana pequeña de Dean, fue muy valiente aunque peligroso que se fuera sola a buscarlo.
Lo Peor – Hubo varias cosas que no me gustaron, pero quizá para mi sería que no es el final de la serie que esperaba, creo que la autora podría haber hecho algo mejor, luego de los excelentes libros que conforman esta serie.
Serie – Chicago Stars
7- Nacida para Seducir

1 comentario:

  1. Yo si quiero leermelo... pensaba comprarlo cuando pueda ir a las librerias XXDXD pero pues mejor me consigo los demás, y la verdad es que el protagonista me llamo la atención dese el libro anterior y me mato de curiosidad saber su historia y como se enamoraria (por que se que es todo un loquillo)
    Bueno, esperare a leerlo pronto ;D

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...