16 de marzo de 2014

En la Iniciativa Literaria...Los sueños de Terpsícore

Hoy vengo con otro libro más para esta Iniciativa, me encanta conocer nuevos autores y nuevas opciones de lectura, este libro que les traigo hoy se ve bastante interesante, en lo personal me llamo la atención y espero leerlo algún día, espero a ustedes también les llame la atención.

Nombre del autor- Juan José Tapia Urbano
Título del libro- Los sueños de Terpsícore
Año de publicación- 2014
Género literario- Ciencia ficción
Sinopsis- Tersi, una loca de los libros, amante del chocolate, amiga de mis amigos, soñadora empedernida, defensora de causas imposibles y escritora en ciernes (?).
 Sí, esa era yo hasta esta misma mañana, la humilde administradora de un blog literario, pero mi buen amigo Leo se encargaría de poner su granito de arena para que mi vida, ya de por sí complicada —yo no pedí tener dieciséis años—, se convirtiese en un circo de tres pistas.
Cuando las fronteras entre realidades se desvanecen, cuando nuestro universo se colapsa, si las malas decisiones del pasado vienen a pasarnos factura… ¿qué pasa, que llevo escrito en la cara “salvadora del mundo”?
Si quieres acompañarme en esta montaña rusa, que muy bien podría haber dado para escribir un libro, serás bienvenido. Total, ya puestos, ¿qué más da uno más que menos? Eso sí, no respondo de tu seguridad, que bastante tengo con lo mío.
Vídeo promocional-
)

Pagina dedicada al libro- http://jjtapia.blogspot.com.es/p/blog-page_1.html
Dirección donde comprar el libro – Amazon (kindle) - http://www.enderonline.es/producto/16478/suenos_terpsicore Librería Ender Online (pdf, epub, mobi)- http://www.amazon.es/dp/B00IQDPV2K
Costo del Libro– 0,48 € (pdf, epub, mobi); 0,89 (kindle)

Espero se animen y además he de decir que este es un libro de tomo único, lo cual se agradece en especial ahora que tanto sacan trilogías o secuelas.

1 comentario:

  1. No me llamo mucho la portada, pero al leer la sinopsis sí.
    Lo tendré en cuenta
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...