18 de mayo de 2014

Las Mejores 50 chicas con carácter de mis lecturas pt. 6

Estamos pasando la mitad de este especial, todas las chicas que aparecen en este especial me gustan, porque a parte de su carácter fuerte, o su inteligencia o la capacidad que tienen para entender cuando necesitan ayuda de alguien, también me encantan por que suelen tener un sentido del humor como pocos y el sarcasmo es parte de ellas, un claro ejemplo estas siguientes 5 chicas.

26- Gracie Snow (Heaven Texas de Susan Elizabeth Phillips) – Una inocente, pero obstinada y tenaz como pocas, hará lo que sea por conseguir sus objetivos y lograr lo que desea. Gracie no posee donde mando, es débil, insegura en muchos aspectos y muy inocente en muchos otros más, pero si algo tiene es tenacidad, no importa si debe suplicar, arrastrarse o humillarse, logrará sus objetivos a cualquier costo, la vida le ha enseñado que nadie le resolverá sus problemas por lo que ella es la única que puede hacerlo y aunque le de miedo, no sepa como y no tenga las armas para cumplirlo, ella buscará la manera y lo mismo se aplica en el amor para ella.

27- Lucia (El Príncipe de la Oscuridad de Kresley Cole) – Una mujer que vive para corregir el error que cometió y que cuando encuentra la ayuda no duda en tomarla. Lucia es una mujer independiente, valerosa y que no teme hacer lo que debe para enmendar un error de su pasado y que pone a muchos en peligro, ella es una mujer que si bien no esta feliz con algunos aspectos de su vida, no los puede cambiar y no vive mortificándose por ello, pero cuando todas sus convicciones, ideas y obligaciones se ven amenazadas por el amor, ella se da cuenta que no puede escapar de lo que más quiere en la vida, aunque eso signifique a renunciar a lo que más quiere y aceptar una ayuda más que necesaria para lidiar con su problema, y por fin ser ella misma.

28- Kaia (La Rendición más Oscura de Gena Showalter) – Una mujer que conoce su poder como mujer y lo usa sin miedo, orgullosa de ser ella y no le importa lo que los demás piensen de ella. Una chica intrepida, atractiva en muchos aspectos (físico, mental e interior), sexy y no teme serlo, segura de ella misma y muy confiada con lo que puede hacer, intensa en todo y decidida como pocas, ella no teme decir lo que piensa y quiere, de igual forma no teme tomar lo que quiere y sabe que no merece nada menos de lo que ella es, y eso se aplica a todo en su vida, el amor, la amistad, la familia, todo.


29- Rose Hathaway (saga Vampire Academy de Richelle Mead) - Una chica sarcástica que madura pronto para cuidar de los que quiere. Rose es una jovencita temperamental, arrebatada e impulsiva, pero poco a poco va descubriendo que debe anteponer sus sentimientos, sus impulsos y sus arrebatos para poder defender, cuidar y proteger a los que quiere, cada que su vida se topa con una decisión difícil aunque teme escoger lo incorrecto, posee la convicción, la fuerza y la confianza para hacer lo correcto y confiar además en quien debe para cumplir lo que debe y quiere hacer, puede sacrificarse por los demás cuando en verdad los ama, pero hará todo para estar a su lado.

30- Sophie Mercer (trilogía Hex Hall de Rachel Hawkins) – Una de las chicas más carismáticas que conozco de los libros. Sophie es como toda adolescente despreocupada, inmadura y explosiva, pero eso no quita que quiera y pueda madurar, que encuentre su fuerza interna, su inspiración y su finalidad en la vida, resguardada de un sentido del humor sarcástico, hilarante y refrescante, enfrenta la vida con optimismo, esperando lo mejor pero preparándose para lo peor, aprendiendo cuanto puede y debe para convertirse en una mujer independiente, valerosa y poderosa.

Como ven en esta lista se han colado un para de protagonista juveniles, me da gusto porque son un buen ejemplo para las chicas que gustan de este género. Mañana les comparto las siguientes 5.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion