6 de julio de 2014

Ya termine de leer Aquerón

Solo puedo decir..... Oh, Por Dios, que fabulosa historia, sin duda este es uno de los libros que todos los amantes de las historias de romance deben leer al menos una vez en su vida...

Les contare mi experiencia con este libro de Aquerón, que en serio me ha fascinado, primero desde hace mucho que me lo quería leer, pero una voz interna que se pone roñosa, no me deja leer los libros de las series en desorden, soy una controladora y todo eso, así que eso de leer los libros sin haber leído los primero simplemente no lo puedo hacer, por tanto con paciencia y disfrutando de todos los que conforman esta serie de los Cazadores Oscuros, fui conociendo a Ash en cada libro un poco más, sorprendiéndome con lo que la autora nos soltaba en cada libro y que deja con ganas de conocer todo el pasado de Aquerón y desear que la diosa vaca (Artemisa) como le dice Simi en verdad sufriera.

En fin que no importa lo mucho o lo poco que pudiéramos conocer de Ash en los libros previos, nada, absolutamente nada te prepara para lo que descubres en su libro, de un grosor considerable (por lo que agradezco leerlo en mi Kindle, así no me pesó tanto al cargarlo), impone el libro, y da unas cuantas reservas el pensar "¿Y si no me gusta su historia?, En verdad espero mucho de este libro y si me decepciona?" pero eso no pasa, por que en verdad terminas amando este libro, esta dividido en dos partes, la primera donde conocemos el pasado de Ash, con el cual lloré a mares y la segunda es el presente de Ash, donde el amor por fin toca a su puerta.

Así armada con todo lo necesario para leer este libro, el kindle lleno en la pila, pañuelos desechables en caso de necesitarlos (y si que los use), botella de agua para hidratarme, gotas de lagrima artificial para cuando se resecan los ojos por olvidar parpadear, un rincón cómodo para leer con cojines y una manta en la cama, la puerta cerrada para evitar se molestada, por fin pude comenzar.

Yo pensé que me tardaría leyendo este libro por su grosor, pero hubo dos cosas a mi favor, la primera lo exquisito de la historia que te engancha desde el inicio y te vuelves adicta a leer y no puedes parar hasta que los parpados ya no pueden mantenerse abiertos (a esos de las 5 de la mañana del día siguiente jajajaja), la segunda que durante los dos días pasados (viernes y sábado) me la pase en cama con gripa y solo me paraba para las necesidades básicas, ya saben comer, beber y demás, el resto del tiempo lo dedique al blog en una mínima cantidad lo reconozco y lo demás en leer, en serio no podía parar, cuando creía que ya no podía soportar lo que le hacían a Ash me mantenía leyendo solo porque sabía que en algún punto la luz, el amor y las cosas buenas para Ash debían llegar, les juro que hubo momentos en los que ya no sabía si era la gripa o el libro lo que me hacía ver borroso y moquear tanto (en el fondo creo que mi gripa no era tan severa, pero con tanto llanto parecía más mala de lo que estaba, razón de que me la pase en cama también jejejejeje).

Ame el libro, hay algunas cosas que no me gustaron, se que muchos que ya leyeron el libro me dirán, ¿qué, cómo que algo no te gusto?, bueno no se asusten ahora se las comento y entenderán porque no me gustaron.

Si aún no leen el libro, no lean lo que sigue pues es spoiler, pero no lo puedo evitar debo comentar esto, no puedo dejarlo en mi interior...

Inicia Spoiler (selecciona el párrafo para leerlo)
Primero no me gusto que todos aquellos que le hicieron tanto daño a Ash murieran tan rápido, la muerte fue un castigo muy simple y rápido para ellos, la Destructora debió hacer que sufrieran lenta, profunda y eternamente, que clase de venganza es la que solo les regala la paz de la muerte, no, no Kenyon, te equivocaste, todos esos que dañaron así a Ash, merecían lo mismo y más de lo que le hicieron.
Segundo no me gusto como termina Artemisa, en serio, ¿qué es eso?, no ha aprendido nada, no ha sufrido nada y es la peor de todas las personas que dañaron a Ash, bueno solo comparada a su tío humano, y Apolo ¿qué onda?, él ni siquiera un pelo perdió por lo que hizo, no fue justo, estoy en contra, él también debía sufrir y mucho, y las destinos, digo Ash las amenaza al final, pero ellas se empeñaron en arruinarle la vida a él desde el inicio, no pueden ir por ahí haciendo lo que quieren y fastidiando con sus maldiciones a los demás sin pagar las consecuencias.
Tercero y ultimo, Tory me gusto mucho, pero me hubiera gustado que Kenyon nos regalara más de ella y Ash, digo ame como resolvió Kenyon el que terminen juntos ellos dos, pero en el sentido del romance creo que fue muy rápido entre ellos, que algo me falto, que si bien todos agradecemos que encuentre a su amor, quería ver más romance, me hubiera gustado que Tory hiciera un sacrificio mayor por él, Ash lo valía y merecía, y que Tory le pusiera una buena tunda a Artemisa, no solo la amenazará.
Termina Spoiler

En fin ya me desahogue jajajaja, a pesar de esas tres cosas, el libro me encanto, lo ame y es un hecho que ya esta dentro de mis favoritos, y saben que es lo mejor, que aún me dejo con ganas de seguir leyendo a los cazadores oscuros, yo pensé que luego de leer el libro de Aquerón, quizá ya no tuviera mucha emoción de seguir la serie, pero no fue así, aún quiero leerlos, quiero saber como seguirán los Dark-Hunters que aún no se liberan, que problemáticas vendrán, que onda con Jaden (mi nuevo interés, similar a Aquerón del que quiero saber todo), Fang, Styxx y muchos más, así que seguiré leyendo esta serie sin duda.

Por ahora la verdad es que no tengo ganas de leer otra cosa, solo quiero cerrar mis ojos y seguir disfrutando la sensación maravillosa que me dejo el conocer la historia de Ash, ya mañana a ver que inicio, pensé que estaría leyendo este libro en mi cumple, pero bueno lo acabe antes jajajaja.

Si tienen la oportunidad y pueden, de verdad no se pierdan esta libro, vale mucho la pena y toca tantas fibras emocionales que uno simplemente debo seguir leyendo, eso sí, léanlos en orden, pues es mejor conocer a Aquerón desde el primer libro e ir viendo su progreso, que además justifica que la autora no ahonde en esas cosas que ya mostró previamente en los libros en el de Ash.

Ya luego hago una reseña como tal del libro, esta solo fue mi opinión e impresión inicial tras terminarlo para sacar esas emociones que se crearon mientras lo leía.

3 comentarios:

  1. Excelente! es un libro genial y que te hace sentir el dolor y pena de Ash <3

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! Gracias a yo es que decidi entrar en el mundo de los cazadores oscuro y me enamore de la saga, en este minuto llevo un conteo de los libros que me faltan y donde encontrarlos :D que hermosos son me encantan todos lis cazadores y espero mucho de todos estos libros, me encanto tu reseña, besos hermosa y muchas gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  3. Oh, yo lo leí por primera vez hace un par de años... La historia de Ash, no es dura, es brutal. Ha sufrido demasiado... Entiendo tu punto de vista en porque no te gustaron algunas cosas, pero Sherrilyn les esta preparando algo grande a Artemisa y Apolo, así como al resto del panteón Atlante, cuando llegues al libro de Styxx creo que podrás tener un atisbo de ello, sólo recuerda que la verdad tiene 3 caras... Saludos!!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...