12 de agosto de 2014

Mi lectura - Un Baile a Medianoche

Ya termine el libro de Esplendida Pasión de Julia Quinn, el que leo en el transporte publico y en mis ratos libres cuando no estoy en casa, y debo decir que la historia me gusto bastante, los protagonistas también, me divertí mucho con las ocurrencias de Emma la protagonista y me gusto mucho como se da la relación entre ella y Alex, el eterno soltero jajajaja, no cabe duda que Quinn es una excelente autora de romance histórico y disfrute mucho del libro, no creo que se vuelva uno de mis favoritos, pero si fue una grata lectura, ya después les comparto una reseña sobre él, tras terminarlo decidí leer...

Un Baile a Medianoche de Julia Quinn, el segundo de la serie Las Hermanas Blydon, en el primer libro de la serie conocimos a Belle la protagonista de este segundo libro, una chica que ama los libros y de la que me interesa conocer su historia, a penas lo voy a iniciar, a ver que tal esta, espero me guste.
Sinopsis: Lady Arabella Lydon, Belle, está pasando unos días con sus primos, los duques de Absbourne, cuando se tropieza con John Blackwood, un veterano de la guerra contra Napoleón propietario de las tierras vecinas. Belle está acostumbrada a impresionar y seducir a los hombres con su belleza y, también, a espantarlos con su carácter fuerte y decidido.
Sin embargo, John la rehúsa con brusquedad desde el principio. Naturalmente, eso no hace sino despertar el interés de la joven. La guerra ha dejado en John heridas físicas pero también una profunda herida en su espíritu que Belle está dispuesta a descubrir. El baile furtivo a la luz de la luna puede ser el principio del remedio para que un espíritu atormentado se abra por fin al amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...