19 de diciembre de 2014

Si te gusta el Romance, conoce esto...41

Hoy en esta sección de Si te gusta les traigo varios libros interesantes, chequenlos...

En cuestión del romance, siempre hay algo interesante y he aquí una muestra:

121- Cómo conquistar al Diablo de Teresa Medeiros (se publico en 2012, Ed. Titania, 320pags) Sinopsis: Cuando está a punto de casarse con el anciano conde de Hepburn, un matrimonio de conveniencia para pagar las deudas de su padre, Emmaline Marlow es secuestrada por Jamie Sinclair, el principal enemigo de Hepburn. Sinclair exige una cuantiosa suma por la vida de Emmaline, pero, mientras atraviesa con su captor los traicioneros pasos montañosos de Escocia, ella descubre que su secuestro no está motivado por el dinero sino por una amarga disputa relacionada con el misterioso asesinato de los padres de Sinclair. Al mismo tiempo comienza a darse cuenta de que el villano de la historia es, en realidad, un hombre valiente y honorable que inspira una profunda lealtad en los desarrapados hombres que lo siguen a muerte. Poco a poco, Emmaline comienza a sentirse atraída por ese hombre joven y apuesto que la ha raptado. Además, al parecer Jamie parece estar más interesado en quedarse con ella que en cobrar el rescate.

122- Primera Dama de Susan Elizabeth Phillips (se publico en 2013, Ed. B de Bolsillo, 464pags) Sinopsis: La joven y hermosa viuda del presidente de los Estados Unidos creyó haberse librarse de la Casa Blanca para siempre, pero las circunstancias la han llevado de nuevo a desempeñar el papel de primera dama. Aunque no por mucho tiempo, porque Cornelia Litchfield Case ha tomado la firme decisión de escapar aunque solo sea por unos días, y así conocer de primera mano la vida de la gente corriente. Lo único que necesita es un disfraz perfecto y acaba de encontrarlo. El periodista Mat Jorik es un infeliz del que abusan las mujeres en apuros. Ya se ha resignado a transportar a través del país a las hijas de su difunta ex mujer, cuando se apiada de una hermosa autoestopista, que no es otra que Cornelia, y le ofrece llevarla a cambio de que se haga cargo de las dos niñas. Pero los servicios secretos le siguen la pista y es solo cuestión de tiempo que Mat descubra que la mujer a la que cree haber rescatado es la exclusiva de su vida.

123- El Primer Día de Marc Levy (se publico en 20, Ed. Planeta, pags) Sinopsis: Ella: francesa, apasionada, tenaz, independiente. Arqueóloga, ha convertido su trabajo en la pasión de su vida. Quiere encontrar, cueste lo que cueste, los restos del primer homínido que caminó sobre la Tierra.
Él: inglés, taciturno, inteligente, solitario. Su pasión es la astronomía y su sueño, contestar a la pregunta que desde niño lo acompaña cuando mira el cielo: ¿cuál fue la primera estrella?
Los dos recorrerán el mundo persiguiendo lo que podría ser la respuesta a sus preguntas, sin darse cuenta de que en realidad se buscan el uno al otro. Tal vez, cuando se atrevan a admitirlo, sea demasiado tarde.

Los tres ya están en México, solo es cuestión de que chequen su disponibilidad en su librería favorita.
Revisa también

2 comentarios:

  1. Los primeros dos libros que pones los tengo (en e-book, por supuesto). Creo que me lanzaré a por el de Teresa Medeiros primero. Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. El libro de Primera Dama me encantó, sobre todo como SEP trata los personajes infantiles y la ternura que se siente en la interaccion con los adultos. Por esto, a mi me encantó la bebé "Button", y su hermana adolecente, que tiene su propio libro en la serie. Saludos...

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...