16 de diciembre de 2014

Mi lectura - Déjate llevar

Debo decir que estoy muy feliz de poder estar leyendo tanto como me gusta, extrañaba el solo tumbarme a leer por horas o en la madrugada sin preocuparme de que al otro día me debo levantar temprano, y gracias todo el tiempo que he estado leyendo, pues acabo rápido los libros, así termine de leer Tan solo una Aventura de Candice Hern, el segundo de la trilogía Viudas Alegres, me gusto mucho, la verdad es que los personajes fueron geniales y tan desinididos, algo dificl de encontrar en las historias de romance historico donde se desea que la protagonista sea inocente, aquí no lo es, es bastante viva y sabe lo que quiere, me gusto mucho la historia y la forma en que la desarrolla la autora, en serio ha valido la pena leer esta trilogía, tras terminarla quería saber que sería de la tercera viuda alegre por lo que empece...

Déjate Llevar de Candice Hern, el trecero de la trilogía Viudas Alegres, es el turno de la más mojigata y virtuosa de las viudas, la que no esta de acuerdo con el pacto de la viudas desde el inicio y ahora conoceré porque es tan mojigata y como es que sederá a sus instintos, a penas lo iniciaré así que no he leído nada, pero espero sea igual de bueno que los dos libros anteriores de la trilogía.
Sinopsis: A Grace Marlowe, la viuda de un famoso obispo protestante, le escandalizan e intrigan por igual las aventuras amorosas de sus amigas, las Viudas Alegres. Ella es incapaz de imaginarse dejándose llevar por la pasión.John Grayston, vizconde de Rochdale, jamás ha dicho que no a una apuesta, especialmente si esta implica llevarse a una bella mujer a su cama. Grace ve como su inquebrantable virtud es puesta a prueba cuando tan infame vividor comienza a mostrar un inesperado y repentino interés en ella. Escandalizada, halagada y (muy a su pesar) atraída por él, no podrá evitar caer presa del encanto del hombre que existe tras tan escandalosa reputación. Rochdale, a su vez, quedará fascinado por la ardiente pasión que la viuda oculta tras su puritana fachada. Pero cuando los sentimientos se ven envueltos en la apuesta, la verdadera naturaleza de su seducción podría echarlo a perder todo?
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion