9 de diciembre de 2014

Mi lectura de los últimos tres meses

Bueno como ya saben lo que fue Septiembre, Octubre y Noviembre no pude estar mucho en el blog, y aunque no pude leer como yo quisiera, si leí algo y se los comparto para ponerme al día con el blog.

Lecturas de Septiembre

- Nunca es Demasiado Tarde de Robyn Carr
Mi Opinión -Un libro muy lindo, no he conseguido muchos libros de esta autora que me gusta como escribe y valió mucho la pena leer este, tiene una historia de amor muy actual y que me cayo de perlas pues habla de una mujer recién divorciada.

- Los Peligros de Perseguir a un Duque de Julia London
Mi Opinión - Con este libro conocí a esta autora y me gusto bastante su estilo, originalmente me atrajo por el nombre de la trilogía a la que pertenece Debutantes Desesperadas y fue un libro que me gusto bastante, me fascino la historia que enlaza los tres libros de esta trilogía

- Los Riesgos de Perseguir a un Príncipe de Julia London
Mi Opinión - El segundo de la trilogía Debutantes Desesperadas, me gusto bastante es mucho mejor que el primero de la serie y me encantaron los protagonistas y como se da su historia.

- Los Riesgos de Mentir a un Vizconde de Julia London
Mi Opinión - El tercero de la trilogía Debutantes Desesperadas, este sin duda es el que más me gusto de la trilogía, tanto la historia como los protagonistas fueron excelentes, y disfrute bastante con este libro, es seguro que leeré más de esta autora.

- El Señor de los Vampiros de Gena Showalter
Mi Opinión - El primero de la serie Príncipes de las Sombras, me gusto muchísimo, la forma que tiene Gena de contar las cosas es fantástica y me atrajo mucho esta serie que esta conformada por cuatro libros cada uno escrito por una autora diferente.

Lecturas de Octubre 

- El Señor de la Furia de Jill Monroe
Mi Opinión - El segundo de la serie Príncipes de las Sombras, aquí conocemos a la única hermana de los príncipes y debo decir que me gusto mucho la forma en que la autora cuenta la historia, me dejo con ganas de leer más historias suyas.

- El Señor de los Wolfyn de Jesica Andersen
Mi Opinión - El tercero de la serie Príncipes de las Sombras, el que me decepcionó de la serie, no esta mal contado, pero esperaba más de éste, en parte por que los dos libros anteriores fueron buenos y en parte porque trata de hombres lobo y si bien abordo bien el tema, no me gusto mucho la pareja protagónica.

- El Señor de los Abismos de Nalini Singh
Mi Opinión - El ultimo de la serie Príncipes de las Sombras, ame este libro, encanto como lo cuenta la autora, sus personajes, el que sea el hermano más pequeño y el que más ha cambiado, sin duda voy a leer más cosas de ella, ya tengo unos libros suyos y es seguro que me los lea pronto.

- En sus Manos de Megan Hart
Mi Opinión - Una decepción de libro, no esperaba mucho pero al menos algo decente, pues he leído más cosas de esta autora y si bien no eran fantásticas si eran entretenidas, este libro si es entretenido pero tien un final horrible, es nefasto el final y lo que arruina toda la trama.

- Siempre hay un Mañana de Nora Roberts
Mi Opinión - El primero de la trilogía BoonsBoro, no se que decir hasta ahora todo lo que he leído de Roberts me ha gustado y este no ha sido la excepción, me encantan sus personajes, sus historias, sus trilogías que crean universos y solo diré que lo ame.

Lecturas de Noviembre

- El Primer y Ultimo Amor de Nora Roberts
Mi Opinión - El segundo de la trilogía BoonsBoro, es el que menos me gusto de la trilogía, pero no por ello es malo, lo ame, solo que no como a los otros dos de la trilogía, adoro que la historia sea continuada y ver a todos los protagonistas interactuar.

- La Esperanza Perfecta de Nora Roberts
Mi Opinión - El tercero de la trilogía BoonsBoro, mi favorito de esta trilogía, ame a los protagonistas y la trama y como se resuelve el misterio del fantasma, simplemente me dejo con un gran sabor de boca al terminarlo, lo amo.

- Nacida del Fuego de Nora Roberts
Mi Opinión - El primero de la trilogía Las hermanas Concannon, una relectura que hice para la escuela, y fue maravilloso volver a encontrarme con la historia con los personajes, fue el primer libro que leí de Roberts y por el que me enamore de la autora y siempre tendrá un gran lugar en mi corazón.

- Nacida del Hielo de Nora Roberts
Mi Opinión - El segundo de la trilogía Las hermanas Concannon, también relectura para la escuela, y que puedo decir, continua siendo mi libro favorito de Roberts y fue mágico volver a leerlo, empaparme con esta historia y volver a sentir hormigas en el estomago mientras lo leía.

- Madame Bovary de Gustave Flaubert
Mi Opinión - Una lectura que nunca había realizado, y lo leí para la escuela, pero debo decir que me gusto mucho esta historia y quede impactada en el buen sentido con este clásico de la literatura.

Como ven en promedio fueron cinco libros cada mes y se que no estuvo mal, no eran los 9 o 10 que sueño leer, pero no importa, los disfrute bastante en su mayoría.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!! un gusto tenerte por aquí luego de tanto tiempo!!!!!! me encantaron tus lecturas, por culpa tuya me ha picado la espina de leer a nora roberts, siempre veo buenas referencias de sus libros en tu blog, y siempre me parecen interesantes :D
    Muchas gracias por compartir tus lecturas y espero verte nuevamente

    ResponderBorrar
  2. Vaya, pues aunque no leíste todo lo que sueles leer, es bueno que hayas leído tanto :D
    Nos vemos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion