13 de diciembre de 2014

7 curiosidades más que tienen que ver con la lectura

Me encanta encontrar cosas que tienen que ver con los libros o la lectura, por eso les comparto estas cosas que son todas unas curiosidades.

1- Memorias portátiles, que mejor para respaldar todos los libros (ebooks) que tenemos que en unas preciosas memorias portátiles con forma de libros, yo muero por una de estas.

2-Bolsas, toda chica sabe lo necesarias que son las bolsas y porque no lucir una bolsa que muestro nuestro amor los libros, las hay de todas las formas y tamaños, yo quiero una así sin duda.

3- Porta algo, si estos articulos sirven para transportar algo, ya sea libros, computadoras, celulares, ipad's, colores o lo que sea, me encantan que tienen la forma de libros o portadas de libros o dan la imagen de libros.

4- Almohaditas, estos pequeños cojines o almohadas, son más que nada decorativas, pero son tremendamente hermosas e irresistibles, yo quiero una de ellas.

5-Sujeta libros, porque a veces nos cansamos de cargar el libro al leer, porque no usar uno de estos sujeta libros tan bellos, yo quiero uno.

6- Fundas de Celular, los celulares ya son una parte fundamental de nuestra vida, ¿porque no decorarlos o personalizarlos con algo que amamos como los libros?.

7- Bancas, son preciosas, sentarse un rato en alguna de ellas, inspira a leer sin duda alguna, no debe ser fácil tener una de estas en la casa, pero si tuviera un jardín sin duda me lo pensaba y ponía un par de estas.

¿Qué les parecen?, ¿les gustan?
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Me encantan estas curiosidades que pones de tanto en tanto. Por mi parte, me quedo con las bolsas y las fundas para el móvil y el portátil :D

    ResponderBorrar
  2. Esta genial el porta compu y el del teléfono yo quiero uno.

    ResponderBorrar
  3. Me encantan todos!! sobre todo la bolsa y los cojines :3 pero aquí a que los tenga.... jajajaj
    Saludos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion