18 de diciembre de 2014

Mis regalos Navideños

Se que aún no es navidad, pero me he comprando poco a poco varios libros y, a menos que reciba alguno otro en Navidad, estos serán mis únicos regalos navideños, ya que este año he tenido que destinar mi dinero a varias cosas y no solo a comprarme todos los libros que quisiera, en fin, aquí se los comparto.

- La Noche del Cazador de Nalini Singh (Psi-Cambiantes 1)
- La Noche del Jaguar de Nalini Singh (Psi-Cambiantes 2)
- Caricias de Hielo de Nalini Singh (Psi-Cambiantes 3)

- Un Amor Despiadado de Sherrilyn Kenyon (DarkHunters 21)
- Sed de Venganza de Sherrilyn Kenyon (DarkHunters 22)
- El Guardián de Sherrilyn Kenyon (DarkHunters 23)

- Adicta al Trabajo de Julia London (Familia Lear 1)
- Algo más que una cara bonita de Julia London (Familia Lear 2)
- La Soñadora de Julia London (Familia Lear 3)

- El libro de Jade de Lena Valenti (Vanir 1)
- El libro de la Sacerdotisa de Lena Valenti (Vanir 2)
- El libro de la Elegida de Lena Valenti (Vanir 3)

- La Promesa de un Beso de Stephanie Laurens (Cynster 0)
- Diablo de Stephanie Laurens (Cynster 1)
- El Juramento de un Libertino de Stephanie Laurens (Cynster 2)
- Tu Nombre es Escándalo  de Stephanie Laurens (Cynster 3)

- Oscura Seducción de Brenda Joyce (Maestros del Tiempo 1)
- Rival Oscuro de Brenda Joyce (Maestros del Tiempo 2)

No creo comprarme más en lo que queda del año, espero me muestren cuales son sus regalos navideños.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Cuantos regalos!!

    Yo espero juntar lo suficiente para autoregalarme un par de libros.

    Adoro a los Dark hunters!! (todos los libros de la saga llegaron en físico a Mexico??)Que envidia!!

    De tu lista tengo Oscura seduccion y Rival oscuro (aun no los he leido)

    En fin, que disfrutes tus lectura Tetsu!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion