23 de diciembre de 2014

El mejor regalo

Hoy les vengo con una excelente opción para regalar en esta Navidad... Los Certificados de Regalo

En lo personal adoro recibir libros de regalo, ¿que amante de los libros, no?, pero el problema es, que libro darme, que libro pueden escoger familiares o amigos, que no los tenga ya, que en verdad quiera, que me conozcan tan bien para escoger correctamente, que no tengan que preguntarme que libro quieres y perder el factor sorpresa, etc, digo a veces es mucha presión para un amigo o amiga o familiar escoger un libro para darme, por que si bien aceptaré el libro con amor y mucho agradecimineto, a veces pasa que no me den un libro que deseo o que de plano sea de esos que jamás leeré, no se si les ha pasado que les den un libro que nada que ver con sus gustos  y saben que lo dejarán arrumbado en el librero hasta que no tengan más libros que leer, osea forever jajajaja.

Por eso, yo he optado por una opción más sencilla para mi familia y amigos, los certificados de regalos, esas pequeñas tarjetitas que pueden comprar en las librerías y cargarles una cantidad de dinero (la que pensaban gastar en el regalo o libro) y listo, darme esas tarjetas es mucho mejor, porque yo puedo ir a las librerías y comprar con ellas los libros que en verdad voy a disfrutar, que es seguro que si leeré, que me permiten ir a uno de mis lugares favoritos de todos "la Librería" y que me harán feliz.

Así que por que no optar por esas tarjetitas, los fabulosos Certificados de Regalo, ya sean de librerías físicas o virtuales, prácticamente todas las librerías los tienen, y todos felices, yo las considero el mejor regalo y nos simplifica a todos el complejo asunto de escoger el mejor regalo y que en verdad lo disfruten.

No les parece una excelente opción de regalo?
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion