31 de diciembre de 2014

Adiós 2014

Llegamos al final de un año más, es emocionante cerrar ciclos y este es un cierre interesante para mi, me da mucho gusto poder compartirlo con ustedes y deseo de todo corazón que hayan podido realizar todo lo que se propusieron este año, en caso de que no, pues tenemos un nuevo año para intentarlo de nuevo.

2014 ha sido un año muy especial para mi, retome algo que deseaba desde hace muchos años, me encontré a mi misma en lo personal y profesional, disfrute de mi independencia y mi libertad para hacer lo que me de la gana, prácticamente todo lo que hice fue provechoso para mi, cumplí la mayoría de mis metas y estoy en uno de mis mejores momentos.

Despido el año con alegría y esperanza de continuar con un año nuevo 2015, lleno de sorpresas para mi, de la realización de nuevos sueños, continuar los que estoy viviendo y la oportunidad de seguir haciendo lo que quiero y me gusta. Y sobre todo lo despido Agradecida por todo lo que me dio.

Por todo eso les deseo una excelente cena de fin de año, que disfruten mucho y se sientan feliz de terminar un año y comenzar uno más.

Nos leemos mañana en un nuevo año lleno de esperanza, experiencia y la oportunidad de conocer muchos nuevos libros.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Que disfrutes de noche vieja y que inicies un buen año!!!
    Que bueno que disfrutaras de el año, yo igual tuve bajas y altas (más bajas que nada) pero igual lo disfrute y espero que el siguiente año también :3
    Saludos y feliz año nuevo!!!

    ResponderBorrar
  2. Ya pasaron algunos días, pero que bien que este año que pasó te haya sido de provecho y que hayas logrado encontrarte, espero que este nuevo sea mucho mejor.
    Saludos y ¡Feliz año! :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion